viernes, enero 26, 2007

MADRE SOBREPROTECTORA



Algunas personas que me rodean a través de todos los años se han encargado de hacerme sentir débil, de generarme duda y confusión, la principal de todas, es mi madre que con su forma de ser ( sobre protectora) me pide que no haga ciertas cosas, por que tiene miedo que me lastimen, parece que aun no entiende que a veces tenemos que aprender de nuestros errores, por desgracia nunca me apoyo en las decisiones que tome y cada vez que le comento algo nuevo sospecho cual será su reacción, quisiera que mi madre también fuera mi amiga, pero ella no puede, y yo quisiera que pudiera serlo, quisiera que me diga : Si Marilya inténtalo, cuenta conmigo; pero siempre reacciona con una negativa, me da pena decir esto, pero para poder hacer las cosas que yo quiero y para poder enfrentarme a la vida tendrá que ser lejos de ella, en donde no me pueda tener alrededor de una burbuja. Me siento triste y resignada a que mi madre no va a cambiar, asi le diga 100 millones de palabras ella seguirá igual, ya no puedo cambiarla, solo puedo aceptarla, aunque sus palabras me lastimen y me hagan débil y me provoquen muchas lagrimas, y se que a veces la lastimo, es así, nos lastimamos, pero yo solo pedía un poco de comprensión, ella pretende que me ponga en su lugar y ella también podría ponerse en mi lugar, pero no lo hace. Somos tan diferentes e iguales a la vez, tengo muchas características similares a las suyas, pero nuestros pensamientos son tan distintos, pocas veces se han sincronizado y cuando es así la vida es hermosa, pero cuando ella quiere pasar por encima mío me destruye y me lastima una y otra vez, siento que debo salir de aquí y que debo vivir sin ella, y se que la extrañare por que la amo a pesar de todo, y se que ella también me ama a mi, pero no comprende que es mi vida, y que quiero tomar mis decisiones y hacer las cosas que a mi me gustan, que me acepte como soy que no trate de modificarme, solo que me acepte como yo la acepto a ella.

[Podría ayudarme a levantarme cuando tenga una caída, podría ayudarme a curarme las heridas, podrías aliviar mi dolor]

Se que no hay una escuela en donde te enseñan a ser madre, pero yo aprendo de ella, aprendo de los errores que comete conmigo, recordare cada una de sus acciones y no las cometeré no me equivocare, al menos tratare ser la amiga del nuevo ser que yo traiga a la vida

8 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

y.... te digo mi querida amiga y quien no desea lo mismo

yo he vivido con ese unico proposito y aun no lo consigo del todo pero no es facil.
y te digo que esto que tienes es como un pequeño muro que pasar para pòder lograr lo deseado si no puedes resolver esto menos podras resolverlo aya ........ fuera de la burbuja ..
don de ahi si tedan sin piedad y tedan de verdad .. y yo se de que que te hablo bueno.
has tu mejor jugada de muestra que ya estas lista y que puedes con lo desconocido.
demuestratelo a ti misma.

9:58 p. m., enero 27, 2007  
Blogger Sir Faxx von Raven Dijo...

una vez leí que sólo dios y los imbéciles no cambian. quien escribió eso no tenía madre seguro.

tú si podeis cambiar y me parece buenísimo ese propósito.

ya a tus hijos les tocará preguntarse por que no eres difernete.

9:58 p. m., enero 27, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

...cuando tengas tu hijo o hija tal vez imites muchas veces sin querer a tu madre...estas en la típica turbulencia de tu edad...sha agarraras altura querida...

8:23 p. m., enero 28, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

estoy en la misma situación que tu, lo mismo pienso y en cuanto pueda me alejare de mi madre, la amo pero me afecta mucho....

5:03 p. m., diciembre 18, 2008  
Blogger Unknown Dijo...

Yo creo que antes de empezar a plantearse cambiar deberían APRENDER A ESCRIBIR!!!. Son más brutos que un arado!!!. No se les entiende nada, no saben redactar para hacerse entender, cómo los van a entender los demás?. Ni siquiera me animo a pensar en la forma en que deben hablar!. Lamentable. PEDAZOS DE IGNORANTES CON COMPUTADORA!!!. MONOS!!!! Simios!!!!

2:47 p. m., febrero 23, 2010  
Anonymous Anónimo Dijo...

Piensa en ti y no en tu madre, que es lo mejor para ti, no es de egoista, venimos al mundo para saber vivir la vida y ser personas completas y con estas madres nunca se puede ser,,,asi ke amiga si tienes algo de amor propio y quieres vivir tu vida como en una pelicula...desazte de tu madre o mejor, vete lejos de ella...asi al menos no te buscara la policia XD suerte

5:15 p. m., setiembre 03, 2010  
Anonymous Anónimo Dijo...

Que decir. No eres la unica persona a la que le sucede. Ni serás la última. Yo tengo ahora 20 años, y estoy percatandome de hasta que punto mi madre me convirtió en una inutil a todos los niveles de cara a la vida, con sus miedos y sus prejuicios.
Creo que en nuestra situacion hay que ser muy valiente para no hacer sus miedos nuestros y evolucionar, disfrutar y aprender a sufrir.
Pero sobretodo, no te sientas culpable por no querer compartir tu vida con ella, no hay forma de hacerlo sin dañarte.

Besos!

8:23 a. m., mayo 14, 2011  
Anonymous Alan Dijo...

Mira mi situacion es exactamente la misma que la tuya, yo tengo 15 años, se que es algo triste al pensar que para obtener esa libertad tenemos que alejarnos de ella para logralo,le comento al igual que tu cosas sobre por las cuales debo ser libre, pero ella lo toma exageradamente mal eso, porque piensa que es hacer todo lo que queramos, pero no, es muy dificil de convencerla y que acepte sus errores, tambien no me deja salir porque piensa que voy a hacerme adicto, nomas porque ha escuchado, pero no ha visto, ademas no soy como ellos, yo se lo que es malo o bueno. Bueno eso es todo y espero y que Dios quiera que nuestras madres algun dia cambien y reflexionen y pasemos ese problema sin consecuencias graves.NOS VEMOS

6:14 p. m., enero 09, 2012  

Publicar un comentario

<< Home