miércoles, enero 31, 2007

LA VIRGEN ME FREGO

Desde Torata


Pues no fueron 30 minutos, fueron 45 minutos, pues nada, que llegue busque la oficina de imagen institucional y el señor no estaba, así que mientras esperaba conversar con su secretaria el sub. gerente de imagen institucional me observaba de pies a cabeza, deteniendo su mirada descaradamente en mis bubis, asi que lo empecé a observar yo también y medio nervioso me dijo: esperabas conversar con Dante? Yo: Si señor, ah eso vine ( mirándolo fijamente a los ojos y con tono de seguridad)
Luego me miraba a la disimulada, vaaaaaaa en fin.. la secretaria me dijo que el señor Dante esta como loco, y que esta en Moquegua, asuntos sobre los festejos de la virgen de la candelaria que será mañana y que lo espere o que regrese mañana muy temprano, y bueno, decidí esperarlo y pasear un poco por estos lares por que hace mucho que no vengo por aquí, y di un par de pasitos y no había mucho que ver, puedo resumir que esta todo muy tranquilo, bonito clima, se respira aire puro, se siente paz, en un mundo donde el crimen, el peligro, la inseguridad y demás esta a la orden del día aun existe un lugar que puede brindar paz, seguridad y armonía, si y yo estoy ahi, estoy en Torata.
Oh ya es medio día, no tengo hambre ni tengo sed, solo quiero hablar con Dante. Uhmmmm definitivamente la virgen mi fregó...pero bueno me quedare un rato mas en la red y luego regreso a la Municipalidad. : )
Estoy de buen humor... aquí si se vive paz
PAZ

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

suerte mi estimada

12:28 p. m., enero 31, 2007  
Blogger Sir Faxx von Raven Dijo...

como siempre, contra la creencia popular, las vírgenes suelen ser una contrariedad más que un idealizado mito.

1:52 p. m., febrero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home