jueves, febrero 01, 2007

MUCHO DE TODO








Cuando tienes muchas muchas ideas en la cabeza, mucha calor, muchas curvas en la carretera, y muy pocas fuerzas, solo queda marearte y eso fue lo que me sucedió de regreso a Moquegua.






Fui a buscar al Sr. Dan. a las 12:30 lo encontré, fuimos a comer mientras hablábamos del tema central, luego regresamos a la oficina y seguir hablando del tema central, le hice una proforma le pareció caro, pero me llego, seguimos hablando del diseño, me mostró, folletos, revistas, trípticos y demás cosas que quiere que mejore, comenzaremos por un logo, va la cosa va bien... bueno a trabajar, a seguir aprendiendo cada día, y aun me duele la cabeza, realmente camino a Moquegua me dio mareos... cielos... necesito descansar... llegue a casa a las 5:40pm.... si un poco de aire por favor...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

hu...... mareos
he es solo por la falta de costumbre atodos les pasa hasta ami me pasaba cuando era cachorrito jejejej

7:31 p. m., febrero 03, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hu chevere las fotitos me gustan

4:19 p. m., febrero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home