jueves, febrero 08, 2007

AHI VAMOS

Hoy tenia que volver a Torata a presentar el logo, pues fui y todo bien hasta que llegue a la oficina y pregunto por Dante y que no esta por que el pueblo entro en rebelión, bueno a esperar, mientras tanto decidí conectarme a Internet, y feliz por que pude charlar y ver a Jhair y todo fue felicidad hasta que me fui a la oficina nuevamente, resumiré en que le mostré el logo puso cara de nada, luego me dijo, agrégale el rojo, le agregue el rojo, luego venían personas como gotas de agua a ver el logo y cada uno dio su opinión y yo modificando el logo como desea e cliente, y en eso estaba hasta que se acerca a mi Melani (secretaria de Dante) muy agradable ella y mientras charlábamos el suelo comenzó a balancearse suavemente, Melani se me quedo mirándome tranquilamente mientras me decía: no vamos a salir, yo la miraba con cara de tranquilidad también: Ok.. y fue ahí cuando se empezó a mover mas fuerte y la gente de la oficina salía y nos quedamos solas pero seguras por que afuera han podido romperse los vidrios, pasado esto la gente volvió y comenzamos a hablar de Dios, de nuestra conexión de Dios y de cómo la gente se engancha a este solo cuando suceden desgracias y no en todo momento, Melani es evangelista y mientras me hablaba ponía música cristiana y muy angelical ella me decía sobre sus discos de música, luego vino Dante le dio un trabajo y se fue, decidí continuar diseñando o modificando el logo, pasaron 10 minutos aproximadamente y vinieron a ver lo que hacia las 2 secretarias y Melani se puso a hacer una coreografía de una canción cristiana, que dulce es Melani, me ha caído bien, no se encuentran muchas chicas como ella para hacer una amistad, bueno nos veremos el sábado para salir a misa, aunque claro hoy también la veré. Continuaba y continuaba hasta que me dijeron que me tome un descanso de 10 minutos, aproveche para salir a tomar un poco de sol, hacia un frió horrible, el temblor cambio el clima, ni contar que hora mas tarde hacia mucho mas frió y no tenia con que abrigarme, son las 5:00pm y sigo en la oficina esperando que Dante vuelva con los regidores para que califiquen el logo, unos decían que estaba bien , otros que modifique esto y que modifique lo otro, que saque estoy y que agregue otra cosa, otros que cambie de color y otros decían que les gustaba como estaba, 6:00pm por fin llega el alcalde y da su visto bueno, aceptado, y bueno dije yo: hora de irme, pero NO, Dante fue llamado de urgencia para una charlar lo cual me indicaba que tenia que esperarlo así que eso hice, pero era aburrido, decidí conectarme a Internet para charlar con el hermoso Jhair y así fue hasta que una regidora aburrida decidió salir y hacerme la conversación, mientras yo aun tenia frió y ya todo estaba oscuro, que frió, presentí que camino a Moquegua seria igual, pero no me la pase mejor estaba mas calentito para mi sorpresa, estoy algo cansada pero estoy bien, acabo de dar unos retoques al logo aquí en cansada, estoy bien y satisfecha.

11:45pm Y sonó el celular, y era el más bello, hermoso, precioso, era Jhair…. Me encanta…me quiere lo quiero… eso y más… termino y comienzo el día con él…. Es todo lo que necesito para estar bien el resto del día