sábado, febrero 03, 2007

COMO VAN LAS COSAS

LABORAL
[Solo quiero ganar dinero haciendo lo que me gusta]
Viernes por la noche y me quede en casa, falta de responsabilidad y de interés de mi parte en asistir a algunas reuniones, soy sincera, formamos una nueva empresa pero lo único que yo deseo es hacer lo que me gusta y que me paguen, no tengo mayor interés y no estoy segura si hago bien o mal, repito yo solo quiero producir y me paguen, francamente no quiero invertir por que se que este año en inversión no será buena idea al menos para mi, aunque con mi primer ingreso económico están pensando en invertirlo, por parte no me quejo pero quiero que caiga dinero para mi en efectivo, en fin la próxima reunión conversare al respecto, por que si no aceptare otros trabajos y claro no dejare este de lado, pero definitivamente aceptar otras propuestas trae como resultado ver dinero a fin de mes, volver a integrarme a la PEA es parte de los deseos de este año.


SOCIAL
[A los hombres mayores siempre les atrae la carne fresca]
Esta tarde charlaba vía msn con un cliente, el jefe de imagen institucional de Torata el cual se ha mostrado de manera distinta conmigo, me hizo un invitación para ir tomar algo el día de hoy siendo día del Pisco Sour, me hizo preguntas personales como si tengo enamorado y esas cosas, también comentarios acerca de mi persona, que le agradaba mi ser en otras, si estas cosas me las dijera alguien que me gusta me sonaría hasta halagador pero en este caso siendo el un cliente y nuestra relación es laboral me suena a insinuación y me incomoda un poco, es un tipo de 35 años aparentemente, para ser sincera a veces siento que debería acceder a su invitación para socializar un poco y eso, pero después de lo me decía ya se cuales son sus intenciones, bueno como siempre el plan será hacerme la tonta e inocente que no entiendo a que se refiere, mi cara de niña me ayudara a hacerme la ingenua.


FAMILIAR
[No, nada ha cambiado]
Por otro lado mamá queriendo decirme que hacer otra vez… que aburrido no? Ven por que necesito dinero? Necesito irme de aquí, mi hermano… pues cumple la función de siempre, fastidiarme a ratos.






SENTIMENTAL
[Es demasiado bueno para ser cierto, sigo sorprendida]
Esta noche de total irresponsabilidad me quede para conversar con Jhair, y sus lindas primitas rayaron el auto y mi querido Jhair se hizo cargo de la situación, de ayudarlas con su problema, dejándome de lado y media desanimada con el fastidio de escuchar las ordenes de mimadre y los continuos ataques psicológicos de mi hermano, decidí obedecer e irme a dormir. Mi mesita de noche conserva en uno de sus cajones algunos recuerdos que ayer decidí eliminar , al abrir ese cajón sentí el perfume de E(asi le dire al ex) apoderarse de mi ambiente, inmediatamente su imagen vino a mi mente, su sonrisa, su mirada, todo su ser pero su imagen era solo eso una imagen, no sentí nada(y mi alma por fin esta tranquila, si confirmado se acabo, se acabo...), así que no di importancia elimine sus pertenencias, y me fui a recostar pensando en Jhair. Me quede dormida pensando en él, no había apagado la luz ni me puse pijama, pasaron las horas y a las 4:00am aproximadamente llega un sms que me hace despertar, era Jhair, el hermoso, tierno y precioso Jhair, creo queo que por fin llego a mi vida alguien que me aprecia, acepta tal como soy. Y me quiere... ya llego :)

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Y despues de todo, creo que lo que pesa mas siempre es lo sentimental no?? Que lindo que tengas alguien que te aprecie como eres, es lo maximo y si lo tienes a tu lado mejor aun :*) Suerte en todo!!!

3:41 p. m., febrero 03, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hu .... tremendo todo esto he
pero se feliz mi estimada y disfrutalo

7:49 p. m., febrero 03, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Quizás no sea el momento justo
Quizás no sea el indicado
Pero hay algo sobre nosostros que quiero decir
Porque hay algo entre nosostros de todas maneras

Quizás no sea el momento justo
Quizás no sea el indicado
Pero hay algo sobre nosotros que tengo que hacer
Alguna clase de secreto que compartiré contigo

Te necesito más que nadie en mi vida
Te quiero más que nadie en mi mi vida
Te extraño más que nadie en mi vida
Te amo más que nadie en mi vida

10:03 p. m., febrero 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home