viernes, febrero 02, 2007

+ GENTE

Oh si, todo salio bien, conseguí la asesoria externa, empezaremos con un logo, la empresa para la que actualmente trabajo esta contenta con la asesoria que conseguí y con mis trabajos y eso esta bien. La empresa para la que trabajo es nueva ( Empresa en soluciones informáticas), y esta conformada por gente muy joven, joven pero muy capaz, ayer tuvimos una reunión por que pronto tenemos que inaugurar y abrir las puertas a los clientes, pero sucede que no tenemos un local, o bueno lo teníamos pero por esas cosas que siempre suceden, la gente que ocupaba ese espacio renovó contrato y ahora tenemos salir en busca de otro, por otra lado ayer tuvimos esas conversaciones como dicen “fuertes” debido a que hubo unos problemitas entre dos integrantes (Jhon, Daniel, Mik, Abelardo, Sofía, y yo ) del grupo , entre Daniel y Sofía, así que hablamos sobre lo que gusta y lo que no gusta, al final decidimos que esto será como una relación sentimental, tendremos confianza y mucha comunicación entre nosotros.


Sofía: Es una chica bastante directa, hace algún tiempo atrás tuve comentarios no muy buenos acerca de su persona, pero yo hasta el momento me llevo bien con ella, dice que agrada mucho de mi forma de ser y creo que por ahí nos estamos llevando bien.

Jhon: El es un amigo que conocí hace 4 años atrás por medio de mi hermano, y es una persona fuera de serie, es bastante pacifico, tranquilo, humilde, estudioso, sencillo, buen amigo y sobre todo muy buen profesional. En resumen una persona 100% confiable.

Aberlardo: Es hermano de un amigo de aquellos tiempos lejanos de clases, jeje, pues lo recién lo estoy conociendo y he notado que es idéntico a los comportamientos de su hermano, pero bueno ya lo conoceré mejor

Daniel: Daniel es un chico tierno, inteligente, gracioso, lo estoy conociendo más últimamente, y me cae bien, pero ya con el tiempo lo conoceré mejor y podré decir algo mas completo sobre él

Mik: Bastante confiado en las personas, pero hace poco la vida le enseño a no confiar demasiado, es la cabeza del grupo y tiene sueños muy bonitos, pero cumplirlos será todo un reto para él.

Estas personas serán ahora parte de mi entorno y sin mas que comentar, buscare un lugar donde establecernos como empresa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

he tremendo esta eso mi estimada
que bien espero que se ha el comienzo de una gran empreza

7:36 p. m., febrero 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home