viernes, febrero 09, 2007

En Torata esta lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente

Que horror, no encontré a Dante, se fue a Moquegua mientras yo me dirigía a Torata, lo estaba esperando y el cielo estaba nublado, hacia fría y empezó a llover y sentí mucho frió y me sentía incomoda y mal, sin mencionar que me dolía el estomago, fue horrible, no me gusto nadita, quería irme a mi casa y tenia que esperarlo, cielos !!!!!

Paso la lluvia, paso el frió, no llega Dante y me voy a casa, no hay movilidad, en Torata no hay taxis por que es tan pequeño que ninguno e sus habitantes necesita un taxi para movilizarse, quedan los combis que vienen cada cierto rato y se llenan de inmediato, hoy las tuve que esperar, Dios que frió y encima esperar decidí ir por un chocolate y endulzarme un poco la vida en ese momento, la primera se lleno de inmediato a seguir esperando, llego una, a subir de inmediato, todo lleno, bueno no estaba apretada así que podía estar bien, ya no sentía mucho frió dentro de la combi ha de ser por el calor corporal de los pasajeros. Todo parecía estar bien hasta que el chocolate me empezó a marear y me dije: Marilya soporto son solo 45 minutos, pero gracias a la neblina que hubo fue una hora de viaje, pésimo realmente, de consuelo el paisaje verde que se apreciaba y las pequeñas y pocas gotitas de lluvia que caían, mientras pensaba aun en el logo y en que no encontré a Dante y tendré que regresar mañana, suena el celular,

Yo: Alo?
X: Hola, recibí una llamada perdida
yo: ¿?
X: aloyo: QUIEN ERES?
X: Dante
Yo: Sr. Dante. Le deje una nota en su escritorio…

Le conteste de mala manera, no tenia grabado su número de celular personal y le respondí así por el mareo, el clima, oh bueno mañana tendré que volver temprano, muy temprano. Llegue a Moquegua, que felicidad… ecepto que me duele la cabeza, pero podía soportarlo, en el trasporte publico camino a casa, un señor me coqueteo sin darse cuenta que era la hija de su vecino, al mirarme con paciencia se dio cuenta y dejo de sonreír, lo observe un momento y lo reconocí también, es el padrastro de mi amiga Ruth, vaya día, un poco de relax…. Solo un rato y luego a seguir

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

pues si tomalo con tranquilidad...
puede que sea por la lluvia.

6:49 a. m., febrero 10, 2007  
Blogger CésarZV HELLRIDER Dijo...

Cosas que suceden cuando llueve

7:04 a. m., febrero 11, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hu....
pues el frio y la lluvia no perdonan asiq ue mi estimada a llevar chompita nomas que por ahi si hace frio y ... laculpa del transporte full es por los golondrinos seee antes no era asi jejejeje .... suerte mi estimada y de los masreos note preocupes que solo desaparece.

4:18 p. m., febrero 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home