viernes, febrero 16, 2007

MINIVACACIONES LEJOS DE MAMÁ


Pocos minutos pasan y Dante sale de la oficina del alcalde diciéndome que aprobaron definitivamente el logo, así que hago unas impresiones mas y dejo mi recibo por honorarios a la oficina que corresponde y me informan que me pagaran dentro de 2 semanas ósea a fin de mes.
Con el dinero que me iban a pagar por el logotipo pensaba irme de un par de días de casa, necesito darme unas mini vacaciones lejos de mi madre, es por este motivo que mi madre me dijo todo esta mañana, por que no soporta la idea de que me aleje de casa, pero la decisión ya esta tomada, lo lamento por ella, pero no puedo hacer lo que ella quiere. Pero como veo que va a demorar 2 semanas, pues me iré con un dinero que tenia ahorrado, iré a trabajar por ahí, aprender nuevas cosas todo referido al diseño claro esta, ver caras nuevas, cambiar de ambiente, distraer mi mente, y vivir de forma independiente, se que será bueno el cambio.
Maldición, aún lo recuerdo
¿mamá alguna vez hice algo bueno para ti? Y ella se quedo completamente en silencio
Si, hoy mi madre le agregaro una herida más a mi corazón

5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

hu vaya....
noches intranquilas
dias grises
conflitos
ancias y deceos
mi estimada bueno espro que el pequeño biaje te alivie un poco de el agobio.
diviertete y disfruta de tu mordisco de independencia.

6:00 p. m., febrero 16, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

:( T_T , Vales mucho Basileia, y el orgullo de tu mama no se lo permitio reconorlo

9:09 p. m., febrero 16, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Crecemos y aquella niña o niño se les va escapando y sienten que pierden algo muy importante,aquello por lo que siempre,han luchado y lo han dado todo.Seguro que haces cosas ,que le gustan muchas...aunque no te lo diga.

1:00 p. m., febrero 17, 2007  
Blogger mixtu Dijo...

as vacaciones/férias es siempre sin mamã...

beijinhos

10:28 a. m., febrero 18, 2007  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Saludos

Lobo_1: En realidad son mordiscos de Libertad y gracias por los buenos deseos.

Ciño: Seria buena idea que me lo diga al menos una vez en mi vida, no es mucho pedir, verdad?... besitos

Teresa: La furia y el miedo que la invade siempre cada vez que le digo: "me voy" le impide decir cosas buenas acerca de mi, pero esta vez si me dolió, necesito mis mini vacaciones de mamá.

Mixtu: Sería lindo salir de vacaciones con ella, pero ahora no, ahora me voy por que necesito demostrarme y demostrarle algo a ella.

10:01 a. m., febrero 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home