miércoles, febrero 21, 2007

DESDE TACNA


Hoy escribo desde la ciudad de Tacna, empezaron las mini vacaciones, aunque mamá me acaba de llamar para preguntarme como estoy, pero bueno al parecer todo esta bien de momento, pero solo traigo conmigo celular, por que en casa de mi primo Carlos dijeron que roban, estoy exactamente en la Av. Patricio Meléndez, yo pase por aquí muchas veces en la mañana, tarde, noche y nunca paso nada, pero esta vez hice caso y solo traigo conmigo el celular, bueno mucha gente y todo muy agitado, pero bien, me gusta el cambio

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Cuidese mucho Mi Basileia, espero que todo salga bien, buenaventura de todo corazon, te quiero mucho preciosa.... vekitos

11:31 a. m., febrero 21, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hu ........ que bueno mi estimada
espero que ese mordisco de libertad te sepa de la refurinflunflay jejejejejeje ...... y que lo disfrutes mucho. por mi parte creo que segire tu ejemplo pero yo en la ciudad de la furia jejeje cuidate mi estimada.

7:04 p. m., febrero 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home