viernes, febrero 16, 2007

MALA NOCHE

Ayer recibí un e-mail de un ser muy querido por mi, aquel e-mail me hizo sentir mal, sentí que me tacharon de falsa, tal vez estoy exagerando, probablemente no era eso lo que me querían decir, pero así me hizo sentir, al leer eso respondí y me sentí deprimida, con ganas de no seguir viviendo ese día y decidí irme a dormir. Estaba en mi habitación a oscuras escuchando música que me ponía peor, por desgracia siempre espero lo peor, estaba pensando en que tal vez el maravilloso sueño que yo vivía se estaba empezando a terminar y tenia que despertar ya y aceptar las cosas como son, después de varias canciones me sentí mas débil y estaba apunto de llorar, los ojos se me llenaron de agua y así termino el día

He soñado con Jhair y en el sueño todo “parecía” estar bien, bien hasta que en el sueño no podía alcanzarlo y cuando por fin llegue a su lugar, él decidió irse, sencillamente no me espero, de pronto desperté y eran las 2am y no sabia si levantarme de la cama e ir a revisar mi correo electrónico, no sabia que hacer, después de pensarlo un poco me decido, camino hacia la computadora y reviso mi correo y solo hay dos mensajes nuevos, y ninguno de ellos es de Jhair, y sin consuelo vuelvo a la cama a tratar de dormir otra vez y con deseos de no seguir soñando.

1 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Disculpame AMOR fue un mal entendido, tu sabes que te amo mucho preciosura... T_T

9:08 p. m., marzo 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home