domingo, febrero 25, 2007

TACNA LA LOCA....


Ayer en la noche se habla un extraño, y decido conversar con el, por que aun tengo la chispa de la solidaridad y la ayuda al prójimo, todo andaba bien mientras caminaba con el extraño, soy de las chicas que aprenden bien sus lecciones como esa que dice: no hablar con extraños, pero hable con un extraño por desobediente , hablábamos de todo sin importar realmente, cine, sociedad, ciberspacio, familia, amor, horóscopo y Tacna, todo paresia estar bien hasta que tocamos el tema del amor, hablar de amor con un extraño se puede hacer muy largo, solo le dije que estaba enamorada ya de alguien que vive ahora un poco lejos de mi, me dijo que no era de Tacna, ya somos dos dije yo, se quedo un momento en silencio y se me quedo observando, empecé a hablar de muchas cosas mientras estábamos sentados frente a la iglesia de Tacna rodeados de mucha gente que al igual que nosotros solo platicaba, fue en aquel instante en que me dio un abrazo y entendí que es lo que quería este joven de 23 años que me entablo conversación, me dijo: crees en el amor a primera vista? … y mientras sacaba sus manos de encima me quede en silencio mientras lo observaba, solo dije, me voy a casa el se ofreció a acompañarme, así que caminábamos y me decía, hoy me enamore a primera vista de ti.
Extraño: Vi tu rostro cuando entraste y fue ahí cuando sentí que me enamore de ti, hagamos una locura de amor, se mi enamorada, prometo que te respetare, mañana te presento a mi familia, la próxima semana te llevo a mi trabajo, quiero intentarlo contigo, le dije que estaba loco, que se equivoco de persona, el decía: temes enamorarte? Y yo decía que no, entonces el insistió en que me arriesgue con él, le dije que no pierda su tiempo que estoy enamorada de otra persona y que es inútil todo lo que me dice, el insistía me agarro de la manos, me abrazo mientras caminábamos y entonces pensé: señor por que me pones estas pruebas a mi, por que hoy…

En mi cuaderno apunto su numero y su dirección de correo electrónico, insistid en que le de mi numero, pero le di números falsos, y el correo mas falso aun. Al final de todo eso, lo deje sentado en un parque, para finalizar me dijo que me esperaría en ese parque a las 7:30pm, lo observe, me di la vuelta y tome un taxi. Es increíble, que todo lo que siempre desie escuchar lo haya escuchado de un completo extraño, que ofrecía su tiempo y su dedicación a mi persona, que su amor a primera vista fuera yo, que quería intentarlo conmigo, que solo quería cuidarme, que no quería sexo conmigo, solo que era yo la que su corazón había elegido, que me demostraria que era un chico bien…

Que extraña me sentí al escucharlo… donde quiera que estés extraño, lo que no fue no será, por que mientras me observabas yo solo estaba pensando en Jhair

8 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Ay mi Beba ... realmente tienes razon nuevamente, miles te pueden ofrecer el cielo y la tierra, que siempre estaran contigo, que te cuidaran toda tu vida; pero mientras te dicen eso tu solo piensas en esa personita re especial para ti.

Mis amigas dicen que estoy de moda, y pucha, no hay lugar en el que alguien no quiera algo conmigo, y hasta ahora te soy sincera, no se porque. Pero nada, yo solo sigo esperandola a que vuelva, aunque ultimamente no hemos estado nada bien. Pero solo me gustaria escuchar un .. vuelvo pronto y para siempre.

3:13 a. m., febrero 26, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

mmmmm..... tremendo
baya
hablando con un extraño hu.....
mmm hay gente que arriesga mucho
y yo no soy una de esas nunca arriesgo algo que este seguro que lo pue4do recuperar jejeje hay gente en este mundo que dice algo peo hace otra cosa para que lo tengas como ....m dato yo conosco gente que hace lo mismo que el extraño y les liga jejej ... bueno
cuidate mi estimada

1:50 p. m., febrero 26, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

he holas mi estimada y dime sigiues en tacna ?¿

9:30 p. m., febrero 28, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo me enamore a primera vista de el,lo vi y para mis adentros dije..sera para mi, y lo fue.

2:05 a. m., marzo 01, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Muaaaaaaaaaa!!!... :) eres mia mia de mi, y yo tuyo de ti :) te amo

10:01 p. m., marzo 26, 2007  
Blogger José Dijo...

Tan rico que es apapacharse con alguien a quien has conocido hace solo 20 minutos.:P

3:17 p. m., abril 23, 2007  
Blogger katherina Dijo...

q bonita historia!! quizas no para enamorado, pero si hubiese sido bonito conocerse, no crees?? yo tuve algo así parecido y no termino de cuajar pero ahora es un buen amigo...
he leido un poquito tu blog y solo decirte que no te preocupes xlo de tu mama, aveces creen que su tiempo es el tuyo y q sus sueños deben ser los tuyos... lucha por lo que quieres, ella lo terminará aceptando, creeme. Además tu sabes q si has hecho cosas buenas para ella, solo q no quiso reconocerlo en ese momento...
cuidala y quierela.
un abrazo
pasate por mi blog si quieres.
muakkk e infinitas sonrisas

6:12 a. m., noviembre 24, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]academic research software, [url=http://vioperdosas.net/].msi adobe acrobat 9[/url]
[url=http://sapresodas.net/]autocad jobs in nc[/url] coreldraw object too complex, exceeds 64k bytes. discount software office 2007
buy to let software [url=http://sapresodas.net/]adobe photoshop extended cs4 student for mac[/url] i buy computer software
[url=http://sapresodas.net/]windows xp sp3[/url] price alert software
[url=http://sapresodas.net/]microsoft projects software[/url] coreldraw + sun's reflection
price alert software [url=http://sapresodas.net/]buy adobe dreamweaver[/url][/b]

10:03 p. m., enero 20, 2010  

Publicar un comentario

<< Home