domingo, setiembre 18, 2005

Amores (¿audio blog?)



  • Quiéreme por lo que soy, no por lo que tú quieres que sea. Dame espacio, dame tiempo para crecer...



  • Esperanza y sueños guían mis pasos; no me presiones, no me hagas dudar, no destruyas lo poco que tengo...


  • Quiéreme por lo que soy, no por lo que imaginas, no busques más ni me hagas distinta: Soy igual que tú.


  • BEATRIZ



Mi voz, algo nerviosa, mi voz al fin...
(Escúchala en el RadioBlog)

Desperté llorando. Debió tratarse de un mal sueño, de uno muy triste. No recuerdo los detalles, sólo me queda una sensación de vacío, de oquedad interior. No es grato estar triste y no saber, exactamente, por qué. Cómo consolarme, sentirme bien sino encuentro la raíz de mi sufrimiento, de mi angustia...

No entiendo. Ayer, todo parecía estar bien. Amé y me sentí amada. Toqué el Cielo al sentir su piel y me sentí plena. Su sonrisa y mi sonrisa reflejada en sus ojos vienen a mi mente como bocanadas de aire nuevo. Sin embargo, la angustia también llega y me atosiga, me asfixia...

Suele suceder que cuanto más buscas la felicidad más lejos parece estar y cuando crees haberla hallado, al fin, resulta ser tan efímera o distinta a como la imaginaste y te invade la duda..., ¿será amor? Cinco minutos no bastan para quien ama y no reconoce el amor, el amor puro, el amor verdadero.

dude

3 Comments:

Blogger Enrike Dijo...

Por eso ya no busco la felicidad, me contento con las alegrias momentaneas.
Osea que al final soy un contento alegre, pero feliz no.

9:14 a. m., setiembre 18, 2005  
Blogger Monarcaxx Dijo...

Esa sensacíon de vacío suele pasar pero yo si creo en aquella felicidad de enocntrar aquel ser que un día tendré, y espero que tambén me quiera por lo que soy solo eso.
saluditos

12:50 p. m., setiembre 18, 2005  
Blogger F. G. Aleman Dijo...

Tenia tiempo sin visitarte, es bueno que sigas en el lugar de siempre. Un Saludo.

7:36 p. m., setiembre 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home