viernes, setiembre 09, 2005

Ahn Jae Wook - Forever

Perfil de Ahn :

Cumpleaños: 12, Sept De 1971 (Domingo)
Muestra Del Zodiaco: Virgo
Tipo De la Sangre: A
Altura: el 176cm
Peso: 65kg

LINKS:

Ahn Jae Wook Official Homepage

Club Fans México

Club Fans Perú

Movie Hours

Letras de canciones


Ahn Jae Wook - FOREVER

Can't forget you, whom I loved
If I can please see you again,
I am able to wait (for you).
I am far away just for a short while
Good-bye! Our sad love
May not be able to erase the last
confession that remains until the last day
of my life and then becomes tears.
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Forever
Can't forget you, whom I loved
If I can please see you again,
I am able to wait (for you).
I am far away just for a short while
Good-bye! Our sad love
May not be able to erase the last
confession that remains until the last day
of my life and then becomes tears.
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Your love was the only reason in the
world for me to keep on living
Come back to me, before it's too late
So that I can love you
Forever

Anhfoto2


ahn_jae_wook_085


ahn_jae_wook_086


Ahn15


Ahnfoto1


Escucha, el Radioblog con sus canciones...

27 Comments:

Blogger Django Dijo...

A mi esposa le encanta la serie de telenovela donde actua este Coreano; asi que hace una semana recien he podido bajarme el OST de "Un deseo en las estrellas" y "Todo sobre Eva", son muy bonitas.

Slds

11:44 a. m., setiembre 09, 2005  
Blogger KK Dijo...

Que piña la mia... tu radio no me cargo!

12:25 p. m., setiembre 09, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Está un poco pesado... lento, espero solucionar los problemillas pronto...

12:28 p. m., setiembre 09, 2005  
Blogger Little Junkie Dijo...

Sip ...
esta relento ...

Incomprensible ...
..:: (>.<) ::..

(Pasaba por aquí)

2:20 p. m., setiembre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

*O* cuero y buen cantante ^^,salu2 Beba ,byes cuidese

7:15 p. m., setiembre 09, 2005  
Blogger Enrike Dijo...

Ojala "el cuero del cantante" use bastante talco, no usar medias no es la voz, salvo que estes en medio "beach club" y hayas querido jugar tenis despues de salir de la piscina

8:00 p. m., setiembre 09, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

es muy lindo guaaaa deberia seguir haciendo esas novelas ven a peru aki todos te admiran

7:07 p. m., diciembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

ahn jae wook es un cuero y canta relindo q haga mas novelas estaria bien

6:59 p. m., marzo 25, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

BUENO AMI ME PARESE PS SUPER CHIDO SU PARTISIPACION EL LAS NOVELAS COREANAS

ADEMAS DEBE DAR UN MEGA CONCIERTO PARA TODAS SUS FANS DEL PERÚ

OJALA AHN JAE WOOK TE ANIMES A VENIR AL PERÚ BAY

8:55 p. m., agosto 04, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

AHN JAE WOOK ES HERMOSO. AQUI EN MEXICO TIENE MUCHOS FANS. OJALA VENGA PARA ACA. LA TELENOVELA UN DESEO EN LAS ESTRELLAS ES TIERNISIMA Y ACA LA HAN PASADO VARIAS VECES YA.

4:50 p. m., agosto 28, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

pucha ... sinceramente ahn jae es un CUEROOTE!! todo un papacito ... muy churro (asu , cualkier chica kisiera unoo)y m parece super chevere q siga haciendo novelas ...me encanta su sonrisa tan liindaaa q m hace suspirar!!

5:26 p. m., setiembre 17, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

HOLA SOY LUISA Y ME ENCANTA AHN JAE VI SU ERIE UN DESEO EN LAS ESTRELLAS Y ME ENCANTO DESDE EL PRINCIPIO,ADEMAS ES GUAPISIMO Y ESA SONRISA MATA A CUALKIERA.ES REALMENTE EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS ,ESPEREMOS K UNA SE ENCUENTRE CON UNO CHICO ASI EN PERU

7:31 p. m., setiembre 19, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

la verdad es que Ahn Jae Wook esta bien guapo, mas bien un biscocho dios lo hizo a la perfeccion. por eso cuando lo conoci decidi ser su novia cuando el me lo pidio. ¡¡¡upss!!!! es que nadie se le puede resistir. P.D. ya no lo chuleen tanto que soy muy celosa.si quieren se los presento zorras.

8:34 p. m., noviembre 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahn esta super guapisimo y yo lo quiero mucho es que es un chico super buena onda.cuando vi la novela un deseo en las estrellas jamas imagine llegarlo a conocer en persona.

8:38 p. m., noviembre 02, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Es la primera vez que veo una novela de korea y me parece muy buena sobre todo por el protagonista ojala venga algun dia a colombia

10:25 a. m., noviembre 21, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola ahn jae wook ese es tu verdadero nombre verdad .
si te diera mi correo elestronico ¿algun dia me escribirias?
bueno este es mi correo:

eyeshira_2003@hotmail.com

ahn jae ¿lees todos los comentarios que te escriben las chicas espesialmente y todas las personas que te quisieran conocer o que quieren que les escribas a su correo?
la verdad que aqui en mi pais el Peru tienes muchas admiradoras.
me gustaria saber tambien ENTIENDES mi idioma es español.

CREO QUE SON MUCHAS PREGUNTAS
TAmbien me gustaria que algun dia llegues a peru .
ya sea por motivo de trabajo de conciertos o de vacasiones.
DEBERIAS CONOCER MACHUPICCHU QUE ESTA ENTRE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.
AMI LA VERRDAD ....
me gustari conocer conocer KOREA ESPECIALMENTE el mar de SEUL.
ESPERO,ALGUN DIA CUMPLIR ESTE SUEÑO.
y me gustaria ver caer la nieve y hacer muñequitos de nieve.
¿CREO QUE SOY MUY SOÑADORA?
La verdad es mi mayor sueño.

chao WOOk

ESPERO QUE ESTE 2008 TENGAS MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA COMO ACTOR Y CANTANTE y me gustaria que siempre espero que este felis en compania de teus padres y de tu hermano
bueno me entere que tienes un hermano por interne
bueno ahora si chao
creo QUE LA DESPEDIDA ESTA SIENDO MUY LARGA.

7:12 p. m., enero 17, 2008  
Blogger JENNY Dijo...

HOLAS TE DESEO TODOS LOS EXITOS DEL MUNDO Y EN TU SALUD TUS CANCIONES SON MUY LINDAS COMO TU QUE AUNQUE NO TE CONOSCA LO VEO A LA DISTANCIA CHAU CUIDATE MUCHISIMO

8:09 p. m., febrero 10, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola son wendy espero que te encuentres bien la verdad esque me dan muchas gnas de conocerte en persona y no pierdo esa iluis me encantan las series en las que sales pero en fin cuidate mucho vale cuidate

11:08 a. m., febrero 12, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola solo puedo decir que eres lo mejor que dios y tu mami han hecho estas guapisimo espero y en un momento conocerte en persona yo se que es un tanto imposible pero aun asi no pierdo la ilusion, me fasina la serie de un deceo en las estrellas, cuidate y suerte.

12:25 p. m., marzo 11, 2008  
Blogger raynilda Dijo...

holas soy rebeca quisira decir que no hay otro mejor que tuhan jae wook tiende una hermos voz asi como el es sabes es un bombosito wook

10:52 a. m., mayo 29, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahn me encanta como cantas,deberias de hacer mas novelas,porque eres un angel caido del cielo.Bueno ps deberias venir al Peru no,te doy mi correo por si lo lees.ok
meliesther_15_1@hotmail.com

9:23 p. m., julio 09, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahn me encanta como cantas,deberias de hacer mas novelas,porque eres un angel caido del cielo.Bueno ps deberias venir al Peru no,te doy mi correo por si lo lees.ok
meliesther_15_1@hotmail.com

9:23 p. m., julio 09, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ahn me encanta como cantas,deberias de hacer mas novelas,porque eres un angel caido del cielo.Bueno ps deberias venir al Peru no,te doy mi correo por si lo lees.ok
meliesther_15_1@hotmail.com

9:23 p. m., julio 09, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola quisiera conocerte mas pero se que soy tu admiradora quisiera que publiques una ultuma cancion chauuu un beso

9:07 p. m., mayo 03, 2009  
Anonymous maria Dijo...

hola ahn jae qook eres muy hermoso soy una de tus admiradoras quisiera conocerte en persona seria una alegria para mi i love you bay

9:26 p. m., enero 26, 2010  
Anonymous sherlly Dijo...

hola wook me desepcine mucho de ti cuando ma antere q tenias 39 años pero bueno espero que algun dia llegues al peru creeme es muy lindo tambien tus canciones me facinan chauuu

8:16 p. m., noviembre 11, 2010  
Anonymous Anónimo Dijo...

a mi no me importa tu edad es decir aúnq vallas a cumplir cuarenta eso no te kita q sigas siendo hermoso y muy guapo ademas de q no set ve q tengas esa edad mi nombres es alma y ojala vinieras también algún día a México en especial a la ciudad de Jalisco para ir a un concierto tuyo esq me gustaría mucho conocerte es lo q mas anelo y por supuesto darte un beso en esos lindos labios q tienes adiós t kiere tu amiga alma t cuidas y sigue cantando así de lindo

7:03 p. m., junio 09, 2011  

Publicar un comentario

<< Home