miércoles, mayo 23, 2007

SORPRESAAAAAAAAAA!!!

Debería decir: Lo veré mañana ! ! ! ! ! ! !

Pero no será así…. Mi destino cruel me ha dado una nueva mordida… me ha dicho que no lo veré mañana, y yo simplemente me quede paralizada por la noticia, bueno supongo que yo debería estar acostumbrada a esta clase de situaciones, pero con Jhair es la primera vez que me pasa… asi que me calmo y espero tranquila la nueva fecha, que es nada mas y nada menos que a fines de mes, que después de todo no es mucho tiempo. Así que espero tranquila y feliz nuestro feliz encuentro.

1 Comments:

Anonymous Mi Angel, Mi Diablo Dijo...

Al menos tu lo veras pronto. Lo bueno es que ya mi bb adelanto su viaje para setiembreeeeeeeeeeeeeee. Aaayy el amoorr el amooorr. Saluditoooss!!!

11:55 a. m., mayo 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home