miércoles, mayo 23, 2007

SORPRESAAAAAAAAAA!!!

Debería decir: Lo veré mañana ! ! ! ! ! ! !

Pero no será así…. Mi destino cruel me ha dado una nueva mordida… me ha dicho que no lo veré mañana, y yo simplemente me quede paralizada por la noticia, bueno supongo que yo debería estar acostumbrada a esta clase de situaciones, pero con Jhair es la primera vez que me pasa… asi que me calmo y espero tranquila la nueva fecha, que es nada mas y nada menos que a fines de mes, que después de todo no es mucho tiempo. Así que espero tranquila y feliz nuestro feliz encuentro.

1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Al menos tu lo veras pronto. Lo bueno es que ya mi bb adelanto su viaje para setiembreeeeeeeeeeeeeee. Aaayy el amoorr el amooorr. Saluditoooss!!!

11:55 a. m., mayo 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home