domingo, abril 29, 2007

SONATA DE INVIERNO

Un video muy romántico.... Con amor para mi Jhair


8 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

i wanna love you forever u_u ...
besotes mi amor, mi Marilyta..

1:04 a. m., mayo 14, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

1:00 a.m No puedo dormir, y es la 15ava vez q' estoy viendo este video tan hermosos, con una letra tan hermosa, con un hermoso pensamiento constante... TU... Tu Marilyta U_U
te amo


Tuyo, Ciño.

1:13 a. m., mayo 14, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

ola mi nombre es yasmin eskenasi estoy reclutando a chicas que les guste bae yong joon el actor de sonata de invierno espero que se comuniquen bye!!no importa si son del interior del perù la cosa es que se unan mi correo es eskenasi_ventas@hotmail.com

11:33 p. m., agosto 05, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

yo mejor quiero decir ¿ por que no publican en internet nuevas series coreanas traducidas en español? o ¿por que no traducen mas series coreanas y las publican?, y publican anuncios en internet por que no todos(as) nosotros(as) nos encontramos en america, como yo que me encuentro en españa , por que esa series en realidad son buenas e interesantes.

2:42 p. m., agosto 29, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

o tambien pueden ser subtituladas a español.

2:44 p. m., agosto 29, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

a mi particularmente me gusta mucho el actor principal, me gustaria escribirle directamente y saber mas de el,

12:31 p. m., diciembre 01, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

me encanta esta pelicula

5:14 p. m., febrero 11, 2008  
Blogger cynthia katherine Dijo...

bueno estuvo bonito el video ya que se ve que los personajes viven en una realidad

9:57 p. m., marzo 04, 2008  

Publicar un comentario

<< Home