martes, abril 03, 2007

ERES TU

Yo tengo algo que mucha gente busca y quiere , AMOR, después de tantas relaciones sentimentales desastrosas, hoy puede decir que tengo lo que siempre soñé y quise tener, AMOR VERDADERO, y es verdad cuando dicen que el amor no se busca, que simplemente llega, y el mío ya llego y sin darme cuenta apareció en mi vida, Jhair es lo que siempre quise tener, es una persona maravillosa que no deja de sorprenderme día tras día, llena mi vida de mucho amor y yo solo quiero devolverle ese amor que me hace tanto bien. Él con sus detalles llena aquellos espacios vacíos de mi alma, el ha curado mis heridas, estoy muy agradecida con Dios por permitirme conocer a Jhair.

Él es tan importante en mi vida, el modifica y mejora mis pensamientos, Jhair es tan tierno, cariñoso, atento, detallista, sincero, amoroso, leal, honesto, inteligente, social, divertido, es eso y muchas cosas mas, él es lo que cualquier chica quisiera tener como enamorado

Yo pensé que el amor llegaría a mi cuando pasen muchos años, en la madurez de mi vida como a los 27 o 28, tal vez cuando este apunto de que se me vaya el tren, ahí pensé que me llegaría el amor verdadero, pero me equivoque, ya llego y soy muy feliz por eso. En esta vida la gente tiene muchos intereses, yo al igual que el resto de las personas desea tener éxito en las cosas que hace, pero es mas importante el amor, dicen que no se puede tener todo en la vida, entonces pienso que si tuviera que escoger, solo escojo su amor, solo quiero el amor de Jhair, lo demás se puede conseguir con esfuerzo y perseverancia, y es que tan solo depende de mi, pero el amor es de a 2 y no es fácil encontrar a alguien que se preocupe por ti y en quien puedas confiar, por eso deseo que esta personita maravillosa este conmigo, lo demás lo conseguiré, el me dará la fuerza que haga falta para que todo lo demás se agregue a nuestras vidas.

El amor siempre me ha motivado, ha hecho que se anulen mis miedos de enfrentar al mundo si fuera necesario, este no es un mundo color de rosa, así que en cualquier momento aparecerán los problemas, y si esto sucede yo solo quiero que él este muy firme a mi lado cuando las cosas parezcan difíciles. Yo a Jhair solo quiero traerle felicidad, que cuando caminemos juntos en la calle verlo y ver una sonrisa en sus labios, entonces tendrá sentido mi vida, por que yo y el nos estaremos dando lo que mueve a este mundo, AMOR

Jhair que estaríamos haciendo tu y yo si no nos hubiéramos conocido?
A que le dedicaríamos mas tiempo en nuestras vidas?... yo estaría dedicada al 100% a mi educación y al trabajo, mi amor estaría inerte, no soñaría, ni suspiraría, estaría dejando de disfrutar la vida sin ti.

Escribí esto a mano a las 3:50am y no puedo dormir después de habernos confesado todo lo que sentíamos, nuevamente me dejas sorprendida y solo siento que te amo y que quiero estar junto a ti mucho tiempo.
Solo estoy pensando en ti … me quitaste el sueño, no puedo dormir, y no dejo de escuchar



Tú eres una hermosa melodía en mi vida que siempre deseare escuchar
TE AMO JHAIR, TE AMO

9 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Marilya, Marilyta, mi Conejita T_T
eres tan tan tan tan Especial para mi... Te amo. te amo... te amo!!

7:25 p. m., abril 03, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Encuentro felicidad en hacerte feliz mi Reina

12:18 a. m., abril 04, 2007  
Anonymous Mi Angel, Mi Diablo Dijo...

y siempre llega cuando menos te lo esperas y como menos lo pensaste tambien!!! pero es lo maximo, simplemente sin palabras y con un sentimiento increible.

5:22 a. m., abril 04, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

1:50 p. m., abril 07, 2007  
Blogger jocho Dijo...

que viva el amor

saludos!!!

(estas cerca a mi jato, yo vivo en AQP)

11:11 p. m., abril 12, 2007  
Blogger csar Dijo...

saludos desde españa!!

10:43 a. m., abril 13, 2007  
Blogger MaTT Dijo...

Finally, THE ONE MATT... IS COME BACK... TO THE BEBA NEWMANN'S BLOG.

Y llego para darme cuenta que... Ya no hay Beba Newmann... xD.

En fin, de todas formas es bueno estar de vuelta sobre todo si me encuentro con un post tan bonito, tu introducción es REALIDAD PURA:

Yo tengo algo que mucha gente busca y quiere , AMOR

Eres afortunada, eso es algo con lo que ni MaTT puede competir, mis mejores deseos y que vuestra relación crezca y florezca... enhorabuena por ti... saludos desde el pasado blogístico.

MaTT

5:33 p. m., abril 13, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

marilia ramos????

o me ekivoko
facil eres tu porke eres marilia
eres leo
y eres de mokewa
y eres chinita de ojos...si o ke???


hola

xD


si eres marilia facil te acuerdas de mi

soy Abby =S
sino

hola no mas pes

cheere el blog
xD

10:43 a. m., abril 17, 2007  
Blogger amuleto Dijo...

hola

1:37 a. m., mayo 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home