lunes, marzo 26, 2007

SIGO VIVA

Si no escribo mucho ahora es por que tiempo es lo que me falta, si escribo hoy es por que ando relajada esperando a que mi precioso Jhair, estoy en casa pensando en el trabajo y a la vez tratando de distraerme, el trabajo esta bueno, hago lo que me gusta y lo disfruto, pero ando pensando en el pago por que este año tengo mas responsabilidades como por ejemplo pagar la luz y también por que hace poco me apunte a un Diplomado en Relaciones Publicas ya pague la matricula y el primer modulo, se trata de educación a distancia por que el tiempo ya no me sobra y esto es otra cosa que yo pagare así como algunas necesidades básicas, ando algo cansada, duermo poco, pero me hace sentir bien la actividad, aunque hoy estuve 0% activa en mi área de trabajo, y es por que hace poco solicite una capacitación a mi jefe y el al final se negó a pagarlo, y eso que yo a la empresa le hice economizar en algunos gastos y solo le pedí que invierta lo que había conseguido ahorrar para la empresa, pero aun así nada, así que yo misma me pague la capacitación y bueno hoy me relaje un poco, en realidad tenia muchas cosas el día de hoy, pero al final cancelaron todas mis salidas para visitar a los clientes de la empresa así que me quede de vaga por primera vez, y para no hacerla muy larga diré en resumen que laboralmente estoy semi feliz de momento, en cuanto a mi educación: pues siempre con muchas ganas de aprender mas y mas

Sentimentalmente me va muy bien por que mi hermoso Jhair es lo máximo, el miércoles es su cumpleaños y me siento emocionada como si fuera el mío, lo amo tanto y es tan especial para mi, estoy pensando todo el día en él y a cada momento lo menciono, pero no me desconcentra en lo absoluto, me inspira mucho, y cuando me observa a veces me pongo nerviosa y algo tímida, Jhair me devuelve la inocencia que había perdido y a la vez me hace sentir cosas nuevas, y si María quiere que le cuente algo, pues yo solo hablo de mi amor, de mi Jhair. En resumen: lo amo mucho

*Lista de Cumpleaños

28: Cumpleaños de mi Jhair
29: Cumpleaños de mi hermano
30: Cumpleaños de Juan, un buen amigo

Y la vida me toma enserio y me envuelve de todo, de trabajo, temas sociales, familia, amor, responsabilidades, cansancio, alegría

5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

holas mi estimada
y enverdad cuando hay trabajo hay que trabajar y punto, y lo del sueldo bueno todos estamos preocupados, especialmente yo que aun no recibo el cheque, vaaaa service tenian que ser vaaaaa,
hi veo que tienes un buen fin de semana miercoles jueves y viernes de voleto jejejeje .....
saludos para la gente del santo
y que la paces bien.

8:55 p. m., marzo 27, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

:) ERES MARAVILLORA, ERES UN AMORSOTE MI CACHETONA PRECIOSA, TE AMO MARILYTA, GRACIAS :), ME HACES MUY FELIZ :)... MUAAAAA, BESOTES MI REINA

Tuyo, Ciño.
Tu Amorciño.
XD

7:07 a. m., marzo 28, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

:) Que dia tan maravilloso bonito y chevere el que pase ayer T_T:), todo gracias a ti mi preciosa Conejita, te amo.


Tuyo, CIÑO.

4:54 a. m., marzo 29, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

felicitalos de mi parte.

7:23 a. m., marzo 30, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

___00000___00000___
__0000000_0000000__
__000000000000000__
___0000000000000___
____00000000000____
______0000000______
________000________
_________0_________

U_U

2:50 p. m., abril 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home