domingo, marzo 11, 2007

QUE DIJISTE EN EL 2002

En el 2002 dijiste todo lo que me repites hoy a mi hermano y a mi, permíteme recordarte lo que te dije en aquel entonces: “no ha cambiado antes, que te hace pensar que cambiara ahora, que esperas que cambie mamá , si tu no has cambiado”, si eres tu la quien no nos permite equivocarnos, eres tu la que trata de tenernos siempre en una burbuja, si tal vez nos permitieras equivocarnos nos daríamos cuenta de que esta mal y en que debemos mejorar, pero si tu sigues poniendo nubes en el camino no nos daremos cuenta, lo que tu no sabes mamá es que ya sabemos de que se trata, pero como tu sigues facilitando nuestra vida nosotros permitimos que tu sigas para que luego no sientas que no te necesitamos como ya sucedió el caso, pero luego sucede lo de hoy… nos reclamas, que reclamas?, reclamas que eres la que pone las nubes en nuestros pies para que podamos caminar?

Ya no me sorprende que las cosas no cambien, quizás lo hagan el día que cada uno decida irse y recuerde lo que tu decías mamá, quizás el día que no me tengas me aprecies, el día que no te tenga te necesite, por que no se de que otro modo las cosas puedan cambiar, tal vez si me voy de tu lado y hago algo bueno algún día me digas que hice algo bueno y estas orgullosa de mi, o quizás no me digas nada como lo hiciste cuando regrese de Tacna ( que bueno que no espere que me digas eso, por que al final no lo hiciste) pero si ese día no llega hasta el último de tus días, si al final no te enteras de quien es tu hija, lo lamentare con el alma, lamentare que nunca me hayas brindado tu amistad, y que yo siempre tenga que buscar fuera lo que nunca pudiste darme tu: COMPRENSIÓN

Hace más de 8 años que esto esta así y he intentado cambiar las cosas, no he podido, he fracasado en mi intento de que las cosas mejoren entre tu yo, ahora estoy resignada, las cosas no cambiaran entre tu y yo, no se si soy realmente trágica escribiendo así, yo solo se que lo que escribo es lo que nos pasa, y si todo sigue así mamá, yo solo viviré intentando huir lejos de ti, por que aunque me ames y me quieras proteger… me lastimas, no apoyas mis decisiones, no me comprendes, no me aprecias y como se que esto no cambiara quisiera que deje de dolerme, pero no deja de dolerme, siempre me va a doler, esa es la herida que tu me dejas mamá.

4 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

U_U AYUDARTE, CUIDARTE, COMPRENDERTE, AMARTE, MIMARTE, ACOMPAÑARTE...

11:53 p. m., marzo 11, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

holas .
baya las cosas son como son aveces por mas que tratemos, pero como siempre se dice la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pues parece que aveces la vida nospone sierto peso encima con el que tenemos que cargar toda una vida, y aeso solo nosqueda adaptarnos al peso y segir adelante.
suerte mi estimada espero que las cosas bayan bien para ti

4:14 p. m., marzo 12, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hi girl!!! Una de dos, o eres una especie de clon en acontecimientos o eres mi gemela perdida ah?? Dios, cada vez q leo tu blog siempre encuentro algo que sientes demasiado parecido a lo mio. Puedes creer que senti que yo escribia este post... con eso te digo todo. Besitos y realmente suerte para las dos :( Te aconsejaria algo pero ni yo se que hacer con mi madre.

7:56 p. m., marzo 13, 2007  
Blogger Stalmat Dijo...

ups

9:34 a. m., marzo 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home