martes, abril 24, 2007

UNA SEÑAL MÁS


Hoy no he ido a trabajar (no estoy inspirada)… no me siento bien conmigo misma una vez mas… he modificado algunas cosas en mi, pero aun no me siento conforme, y una de ellas y la mas importante ahora, son mis constantes cambios de animo, tan frecuentes que me llevan a sentimiento de completa felicidad, pero de pronto algo un tanto desconocido a mi atraviesa mis pensamientos y me hace notar lo pequeñita que soy, lo mal que estoy, lo débil de mi ser, lo mala persona que puedo llegar a ser. Y no lo entiendo, no se por que ahora que siento que las cosas pueden ir bien y mejorar termino por sentirme así… es muy probable que algo no hago bien, y no me doy cuenta… Dios, que estoy haciendo, por que yo se que el yo este así, tiene que ver contigo. Me estas dando una lección, mientras escribo esto empiezo a sospechar que no hago bien ahora, y como no quiero sentirme mas tiempo así, iré ahora mismo a hacer aquello que creo que te tiene poco contento conmigo, si aun así sigo igual, te pido por favor una señal más, de lo otro, encargarte tu, por favor…


2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

holas mi estimada
y solo te recomiendo un libro
donde alguna manera trata de lo que tu pasas o sientes
el libro es de
paulo cohelo - "el peregrino"
bueno yo lo estoy leyendo y
es muy bueno.
nosvemos cuidate

12:52 p. m., abril 30, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

hola amiga como estas bueno , yo entiendo por lo que estas pasando , a veces igual que tu me siento diferente a los demas me siento sola y no entiendo es que las personas son tan superficiales a nadie le interesa ayudarte realmente por que nadie te conoce , no muchas personas caminan teniendo como compañera tu misma , no todas las personas caminan solo observando a ver lo que hacen las otras personas , no muchas se quedan a ver una rosa , pasar todos los dias pòr la misma avenida y ver en cuantos dias se abre la rosa , bueno lastimosamente no te puede ayudar pero te puedo decir que no estas sola .

5:24 p. m., junio 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home