sábado, mayo 19, 2007

¿LA NOCHE SEGUIRÁ SIENDO VIRGINAL?



Nota. Este post puede ser un poco “chapado a la antigua“ pero hay cosas antiguas que me gustan conservar.


[Faltan muy pocos días para verlo, y restar los días que faltan hace que mi emoción sea mayor]

Uno de esos días por esas cosas de la vida y de Dios, encontré sin buscarlo un libro escrito para jóvenes, ese libro me lo obsequio una amiga testigo de Jehová en el colegio cuando estaba en 5to de secundaria, tal libro trataba diferentes temas como drogas, como llevarte bien con tu familia, educación, amistad, etc, etc y entre ellas quizás el capitulo mas leído por todos los jóvenes que llegaran a tener ese libro en sus manos ( también el mas leído por mi debido a mi actual posición sentimental) es nada mas y nada mas que : sexualidad y moralidad

En ese libro titulado: “LO QUE LOS JOVENES PREGUNTAN” . Prohíben tener relaciones sexuales antes del matrimonio, se que pude sonar anticuado y poco moderno, pero es que en realidad estar en paz con Dios es importante para mi y creo que toda pareja que esta en paz con Dios y el uno con el otro podría significar claramente el éxito de una relación sentimental ya que no estaba basada solo en sexo y placer, pero sucede que Jhair y yo no teníamos problemas en que sucedieran estas cosas, sobre todo yo que en los últimos años de mi vida comprendí que existen muchas formas de amar y una de ellas también era tener algo de intimidad, por otra parte sentí que Dios me envía una señal, ese libro que no veía hace mucho tiempo y de pronto una tarde cualquiera lo encuentro y encima sin buscarlo de pronto empecé a leer y sentí un mensaje divino el cual me impedía amar con la carne.

Esa noche comente algo al respecto mis amigas mas cercanas ( amigas que se hablan por que yo soy su amiga , por que entre ellas no existe un gran amistad por desgracia), e increíblemente las veía conversar de lo lindo del sexo, pero esa noche el sexo las unió para mi sorpresa, mientras tanto jhair buscaba una respuesta mas clara en levíticos, a mi todo esto me ha hecho pensar en que no debo tener nada de sexo con Jhair por mas que amor que tengamos el uno por el otro, creo que si no lo hacemos después de todo a el no le importara tanto, por que lo nuestro es espiritual mas que carnal, aunque ambos se complementarían muy bien, pero bueno me ha llegado un mensaje de Dios y sospecho que debo seguir la norma, digo lo sospecho por que esta mañana encontré otro libro y leí esto:

“Reacuérdame, oh creador, que el sexo viene del ti y no del diablo, no importa lo que digan los puritanos”

Harry Hollis, Jr


Claro!! , el sexo con amor debe ser valido para Dios, es decir ¿que de malo tendría si ambos nos amamos? No hay nada malo en eso y también sospecho que ese es un mensaje de Dios, pero espero una tercera señal que me hará determinar la decisión final.


5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Pues quizas yo sea tu tercera señal!! Sabias que curas y monjas tambien lo hacen?? y ... ejem ... o sea ... eso SI QUE NO DEBERIA SUCEDERRR???!!! No todos pero la gran mayoria si, y creeme, LO SE. Asi que disfruta de amarlo mucho tanto carnal y espiritualmente, no tiene nada de malo, es algo demasiado lindo entre dos personitas que se aman tanto.

12:00 p. m., mayo 28, 2007  
Blogger Cinder Dijo...

haz lo q creas conveniente, pero date cuenta q no debes satanizar las relaciones sexuales, por q son lo mas natural, saludos

2:02 p. m., junio 06, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Si hubiese que hacer todo lo que viene en la biblia... La religión actual es una completa farsa. Si quieres estar a bien con Dios, es cosa tuya decidir como hacerlo. Las reglas del juego las pusieron hombres, no Dios, y fue hace siglos para controlar al pueblo. Y lo hicieron hombres, no mujeres. A la mujer se la trata como a un objeto en la biblia. No puede ser malo algo tan bonito, no creas a los frustrados sexuales que te digan lo contrario. Si Dios hablase lo diría. Porque si no quisiese que hicieramos el amor no habría hecho nuestros cuerpos como lo hizo. Seríamos todos como el ken y la barbie, asexuados. De todas maneras es cosa tuya elegir, recuerda también que nos dieron libre albedrio. Si actuas por amor, ni Dios podrá juzgarte. Porque todo lo que el ha hecho se supone que tambien lo hizo por amor.

9:21 a. m., julio 09, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Las reglas del juego las ha puesto Dios, no se engañen. Todos de forma natural tenemos conciencia y esta nos dicta lo que está bien y lo que está mal... no me vengan con trivialidades.

Segundo: la biblia es un libro inspirado por Dios, escrito por hombres, contiene también opiniones de hombres, pero también las leyes de Dios. En ella Dios nos dice lo que es conveniente.

Algo tan bonito como el sexo no es malo, por supuesto, pero tiene su lugar y su momento. Dios quiere que seas feliz, y te prohibe todo lo que te hace infeliz, lo que te daña. Y las relaciones prematrimoniales dañan a las parejas.

Acerca de que los curas y las monjas lo hacen, solo puedo afirmar que yo no conozco uno solo que lo haga, y conozco muchos sacerdotes. A mi me parece que la gente habla mucho sin saber, y no se dan cuenta cuanto daño hacen con eso.

Te dejo un enlace a un video, donde se explica que Dios debe tener el primer lugar.

http://www.youtube.com/watch?v=czjgRilOdCU

Y tambien leer este articulo detenidamente... es interesante

http://es.catholic.net/jovenes/307/635/articulo.php?id=3195

2:03 p. m., julio 10, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

"un libro inspirado por Dios, escrito por hombres"
Inspirada por Dios, editada por los hombres a lo sumo. Y yo voy y me lo creo. Porque al final siempre tengo la palabra de un hombre que dice que actua en nombre de Dios, pero sigue siendo un hombre. Igual que tus videos. Y no se puede fiar uno de otro hombre.

Quien os da derecho a hablar por Dios? Quiero decir, hay que pagar copyright?

Si Dios existiera aparecería y nos diría lo que hay que hacer. No valen solo las palabras. Porque, como todos los mitos y leyendas, la religión no aguanta un examen minimamente exhaustivo.

Si tú quieres creerte toda esa morralla genial, pero no le comas el coco a los demás. Yo hago con mi vida lo que quiero, y ni Dios ni nadie me va a decir cuales han de ser mis pasos.

El sexo antes del matrimonio no estropea nada. El sexo es amor, el amor nunca está mal. Al amor no se le puede poner trabas o límites de tiempo.

Dios de amor, sí claaaaaroooooo:

"No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra; los enemigos de cada cual serán los de su propia familia'. El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará." (Mt. 10, 34-39)

5:39 p. m., julio 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home