lunes, abril 30, 2007

ANALISIS SENTIMENTAL




Hoy lunes 30 de abril he tenido una madrugada maravillosa, tierna, romántica, sublime, alentadora, llena de mucho amor, ha sido de lo mejor, y es de lo mejor que tengo, es mi novio Jhair.



En el transcurso el día decidí conectarme al msn para hablar de trabajo con algunos clientes, y de pronto y de manera inesperada alguien me saluda y es nada mas y nada menos que mi ex, saludando con un : Hola osita, al cual respondí: yo, no soy tu osita! El insiste en que soy su osita y que siempre lo seré, a mi me llegaron todas sus palabras así que decidí no contestarle mas. Esto siempre me sucede, que terminan conmigo y al paso de un tiempo vienen queriendo una oportunidad mas, yo soy de esas personas que dan la vuelta a la página y miran de modo diferentes las cosas. Yo por este ex he retrocedido 4 veces la pagina y todas aquellas veces fueron un gran error en mi vida, ya que me ha hecho sentir profesionalmente una idiota, yo estaba perdidamente enamorada de él, corrección, yo estaba perdedoramente enamorada de él, ya que mientras yo veía a otras parejas muy enamoradas, preocupadas el uno por el otro, en mi caso yo andaba preocupada por él y quizás el ni se acordaba que aun existía, mientras yo charlaba con mis amigos ellos mencionaban lo maravillosas que son sus enamoradas y el gran amor que existía entre ellos, yo por mi parte solo hablaba de él ilusionada y con gran angustia sobre lo nuestro ya que de mi dependía si funcionaba o no la relación ya que esta persona a la que amada tanto en mi vida no me veía con amor, sus sentimientos hacia mi eran mas de carácter sexual que sentimental, lo cual hacia sentirme mas idiota por que no podía sacármelo del corazón ni de la mente.


Cuando note sus tonta excusas debí hacerme rápidamente la idea de que ese chico no era para mi y entender que ha llegado otra vez el momento cumbre de mirar hacia otras coordenadas con mi cansado ojo sentimental que es mi corazón.

En cambio, tome la decisión incorrecta y mi vida se hizo por capítulos; a los cuales llamare: suspenso, miedo, duda, confusión, dolor, pena entre otros sentimientos devastadores para el alma de una chica enamorada, aquellos capítulos en el que convirtió mi vida iban tomando forma de una maquiavélica tortura que duro 2 años y medio, ya que la mitad del año fue para recuperarme del peor capitulo sentimental de mi vida, el cual había dejado en mi alma una gran tristeza produciendo un voraz cortocircuito.
Después de esos dos años y medio, yo felizmente, en un acceso de dignidad, reaccioné y recuperé el sentido común. Hice caso a lo que dijo Faxx: “CORTALE EL CABLE Y SIGUE CON TU VIDA”, fue así que decidí estar sola un tiempo hasta que este bien emocionalmente, estaba decidida a no mirar atrás. Y pensé que experimentaría una gran, gran, GRAN SOLEDAD, rara, jodida ya que tendría que volverme una asesina de recuerdos, aquellos fantasmas que entrarían por mi mente haciendo recordar que aun estaba enamorada del peor hombre que podido conocer en mi juventud. Y entonces me mire al espejo con melancolía, y empecé a recordar todo mi pasado, lo distinto que era todo cuando era colegiala, en el cual ningún hombre entro para arruinarme la felicidad de aquellos días.

Ahora recuerdo todo eso como una pesadilla, un mal sueño que tienen todos en algún momento de su vida, escribo esto sonriendo escuchando “Ballad for my one true love”, por que hoy 30 de abril ESTOY MUY FELIZ, POR QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE UN HOMBRE MARAVILLOSO, QUE ME HA DESPERTADO DE LA HORRIBLE PESADILLA EN LA QUE VIVIA, EL MISMO QUE ME LLAMO ESTA MADRUGADA PARA DECIRME QUE ME AMA, EL MISMO QUE ME DIJO QUE QUERIA COMPARTIR MUCHO TIEMPO DE SU VIDA CONMIGO, AQUEL A QUIEN YO TAMBIEN AMO…
AGREGO: AQUEL A QUIEN YO TAMBIEN AMO MUCHO.

A Dios gracias por permitir que nos encontremos en el camino





1 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

(8)Buscando la manera perfecta de decirte (8) TE AMO (8)



Tuyo, Ciño.

9:23 p. m., mayo 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home