ANALISIS SENTIMENTAL
Hoy lunes 30 de abril he tenido una madrugada maravillosa, tierna, romántica, sublime, alentadora, llena de mucho amor, ha sido de lo mejor, y es de lo mejor que tengo, es mi novio Jhair.
En el transcurso el día decidí conectarme al msn para hablar de trabajo con algunos clientes, y de pronto y de manera inesperada alguien me saluda y es nada mas y nada menos que mi ex, saludando con un : Hola osita, al cual respondí: yo, no soy tu osita! El insiste en que soy su osita y que siempre lo seré, a mi me llegaron todas sus palabras así que decidí no contestarle mas. Esto siempre me sucede, que terminan conmigo y al paso de un tiempo vienen queriendo una

Cuando note sus tonta excusas debí hacerme rápidamente la idea de que ese chico no era para mi y entender que ha llegado otra vez el momento cumbre de mirar hacia otras coordenadas con mi cansado ojo sentimental que es mi corazón.
En cambio, tome la decisión incorrecta y mi vida se hizo por capítulos; a los cuales llamare: suspenso, miedo, duda, confusión, dolor, pena entre otros sentimientos devastadores para el alma de una chica enamorada, aquellos capítulos en el que convirtió mi vida iban tomando forma de una maquiavélica tortura que duro 2 años y medio, ya que la mitad del año fue para recuperarme del peor capitulo sentimental de mi vida, el cual había dejado en mi alma una gran tristeza produciendo un voraz cortocircuito.
Después de esos dos años y medio, yo felizmente, en un acceso de dignidad, reaccioné y recuperé el sentido común. Hice caso a lo que dijo Faxx: “CORTALE EL CABLE Y SIGUE CON TU VIDA”, fue así que decidí estar sola un tiempo hasta que este bien emocionalmente, estaba decidida a no mirar atrás. Y pensé que experimentaría una gran, gran, GRAN SOLEDAD, rara, jodida ya que tendría que volverme una asesina de recuerdos, aquellos fantasmas que entrarían por mi mente haciendo recordar que aun estaba enamorada del peor hombre que podido conocer en mi juventud. Y entonces me mire al espejo con melancolía, y empecé a recordar todo mi pasado, lo distinto que era todo cuando era colegiala, en el cual ningún hombre entro para arruinarme la felicidad de aquellos días.

AGREGO: AQUEL A QUIEN YO TAMBIEN AMO MUCHO.
A Dios gracias por permitir que nos encontremos en el camino
1 Comments:
(8)Buscando la manera perfecta de decirte (8) TE AMO (8)
Tuyo, Ciño.
Publicar un comentario
<< Home