miércoles, mayo 02, 2007

EMOCIÓN

Hoy 2 de mayo estoy de aniversario con el mejor regalo que Dios me ha dado y tiene por nombre Jhair, por que el tiene todo lo que yo siempre soñé tener, pero ahora el sueño se ha hecho realidad…
Exactamente 1130 Kms lejos de mi se encuentra el mejor hombre que he conocido en toda mi vida, esta algo lejos pero yo no lo siento lejano… por que permanece en mi mente y en mi corazón todo el tiempo. Indiscutiblemente lo mejor que tengo ahora…y todo este tiempo estuvo viviendo en Lima y faltan aproximadamente 22 días para tenerlo en mis brazos… el punto de encuentro es la ciudad de Arequipa. Estoy muy emocionada, feliz, contenta, estoy enamorada…es eso.. estoy enamorada de él y eso me hace feliz.

El me ha devuelto la alegría, la confianza, le ha dado un nuevo sentido a mi existencia

Te Amo Jhair


5 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Mi Reina, yo tambien te amoo.. mucho mucho corazoncito... juntitos... u_u



Tuyo, Ciño

1:06 a. m., mayo 02, 2007  
Blogger Marilya Creek Dijo...

si, juntitos
muaa !!

:)

1:07 a. m., mayo 02, 2007  
Anonymous Mi Angel, Mi Diablo Dijo...

Aayy Bebaa Bebaaa pa variar nomas nos pasan casi las mismas cosas no? El tuyo ya está por llegar, y la mía está en las mismas, solo que yo tengo de plazo para tenerla de vuelta 4 meses, pero realmente en cualquier momento ya puede volver. Te deseo muchisima suerteeee cuando lo vuelvas a ver, yo tambien toy super emocionada por que regresa. Besotes!

5:04 a. m., mayo 10, 2007  
Blogger Cinder Dijo...

q bueno q pases por un momento tan feliz, mira lo q son las cosas, a mi me quedan un par de meses para volver con mi esposo, y estoy super FELIZ!, saludos

12:49 p. m., mayo 16, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

TIENES TODO MI AMOR, SINCERO, INCONDICIONAL Y ESPIRITUAL, SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TI, SIEMPRE!

8:18 p. m., mayo 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home