lunes, junio 18, 2007

TU HERMOSA SONRISA

Llegue a Arequipa una hora antes de lo previsto, había quedado Jhair en ir a recogerme, pero como llegue una hora antes, decidí llamarlo y preguntarle donde estaba exactamente, así que me dio el nombre del hotel y la dirección y fui a su encuentro.
Al llegar al hotel me abrió la puerta un joven de aproximadamente 30 años, su nombre es Jhon, pregunte por Jhair y me dijo que hace un instante acababa de llegar, cargo mi maleta y me llevo a su habitación, y fue Jhon quien toco la puerta, yo tenia algo de nervios, creo que hubiera sido ideal pedirle a Jhon que se retire pero no le dije nada y en un instante Jhair abrió la puerta y lo vi hermoso, yo nunca olvidare ese instante, le quite la maleta a Jhon e ingrese a la habitación rápidamente, y nos abrazamos y ese abrazo tan calido que me dio Jhair, me hizo sentir como si regresara a mi hogar, y luego nuestro primer beso, y yo sentía una bonita mezcla de emoción, felicidad, paz, tranquilidad, amor, sensibilidad, ternura y un etcétera de sentimientos bonitos. Nos pasamos la tarde recostados hasta la noche escuchando algunas canciones cristianas que tenían letras muy bonitas, y nos observábamos, besos tiernos y caricias.

A mi hermoso Jhair le afecto el clima de Arequipa, así que pidió que Jhon le de una pastilla o algo par aliviarlo, Jhon recomendó mate de coca, para luego darle también caramelitos de coca, yo pensé que los caramelitos de coca serian desagradable pero no estaban nada mal, pasaron las horas y a dormir juntos como tanto habíamos querido.

Al día siguiente empezó lo que seria nuestra divertida rutina diaria, ver shin chan a las 11:30 y a las 3:00 pm ( si es que era posible también a las 3 am), me gustaba ver shin chan por que era divertido y por que era divino ver sonreír a mi novio, su cara de felicidad me daba tanta paz, alegría, tranquilidad, y a mi me encanta verlo sonreír, verlo feliz es para mi un TODO. y la otra divertida rutina era ver quien se iba a bañar primero, el primer día nos pasamos desde las 3 pm a 11 pm decidiendo quien se bañaría primero entre juegos y ataques cariñoso, el como un gatito atacaba mi cuello para hacerme cosquillas y que yo me muera de la risa, el cual había conseguido ya, recuerdo que salio del baño caminando como un gatito, acercándose hacia mi, yo no me había fijado al comienzo así que tome una botella de agua por que tenia sed y el me vio sorprendido pensando que lo golpearía con aquella botella, pero no, no lo podía golpear, no quería lastimarlo, aunque luego para sacarlo de mi cuello tenia que hacerlo, una pequeña jaladita de cabello para que deje de atacarme tiernamente, y es que ese ataque divertido y tierno me hacia estallar en risa descontroladamente ( el tenia el control) después de eso decidí dejar de ser victima y atacarlo para que el también pueda reír sin control. Y era divino verlo reír sin control, yo fui feliz provocándole aquella risa, fue muy bonito provocarnos la risa de ese modo. 11pm aproximadamente y fue el quien fue a bañarse primero, el hermoso de Jhair me daba un beso antes de entrar al baño y uno también al salir ( es hermoso, hermoso !) luego seguí yo. Al salir del baño tenia mi cabello mojado, no lo había secado bien, estaba sentada con las piernas cruzadas en la cama y Jhair fue por mi toalla al baño y empezó a secarme el cabello, y yo estaba sorprendida una vez mas ( y es que nunca ha dejado de sorprenderme desde el día que lo que conocí), mi novio se preocupo, no quería que me resfrié y empezaba a secar mi cabello, y yo lo disfrute mucho, me sentía querida, apreciada muy valorada, me seguía secando el cabello hasta que se detuvo y me pregunto si quería ser su novia, yo me dije a mi misma, de un momento especial como este, Jhair era capaz de hacerlo aun mas especial, sentí que acaricio mi alma, la respuesta indudablemente fue un Si.

A todo esto debo agregar que nos pasábamos todo el día y sin cansarnos dándonos besos, y todo lo que escribí en este post esta lleno de besos y besos en todas las partes y detalles que conté, y es que besarlo jamás me cansara

4 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

Los momento mas romanticos que he tenido lo he pasado contigo en el 202... feliz de corazon y alma... varios de los momentos mas alegres de mi vida...

11:47 p. m., junio 18, 2007  
Anonymous Iber Dijo...

Hermosos sentimientos, que la felicidad de ambos perdure.

12:05 p. m., junio 20, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ver gente tán feliz me deprime. Voy a ver si encuentro a alguien desdichado para variar...

8:35 a. m., julio 09, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Esta musica es tuya
Tus versos, tu poesia
Yo de tanto pensar en ti
Llegue a creer que eran m­as

Palabras de amor
Acordes y melodias
Que robe de tu corazon
Y ahora son mi alegria

Porque soy un perfecto bandido
Que ha tomado tu amor por asalto
Porque vivo en tu nube subido
Cada dia contigo puedo volar un poco mas alto

Esta pagina es tuya
Y es tuya la fantasia
Derramada sobre un papel aqui­ estas Vida mia
Mi voz es tu voz
Mis manos tambien son tuyas
Yo escribo estas li­neas
Pero tu las inspiras

Porque soy un perfecto bandido
Que ha encontrado en tus brazos descanso
Has posado en tu risa en mi llanto
Relegando al olvido, la pena, el dolor y el espanto

Porque soy un perfecto bandido
Que ha tomado tu amor por asalto
Porque vivo en tus besos cautivo
¿que mas puedo pedir?,¿que mas puedo pedir?

Porque soy un perfecto bandido
Que ha tomado tu amor por asalto
Porque vivo en tus besos cautivo
¿que mas puedo pedir?
¿que mas puedo pedir?

11:43 p. m., julio 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home