sábado, julio 02, 2005

Sábado ardiente

Un sábado más pero no un sábado cualquiera. Estoy sola en casa, el Sol cae y la penumbra hurga, se expande y se hospeda en cada rincón. El calor ha cedido ostensiblemente; mis pies descalzos se confunden y mimetizan con la frescura del marmolado piso.

Aliso mis cabellos fervientemente, cierro los ojos y recorro con las yemas de los dedos el suave terciopelo que recubre, como piel, las paredes del sofá; me reclino sobre él y evoco aquel Sábado, no cualquier sábado, en el que tu cuerpo y el mío se enlazaron para formar sólo uno.

Mis manos, o tus manos, recorriendo mi cuerpo que se torna vulnerable al impetuoso lisonjeo de tus labios y mi piel. El fragor impenitente, la fuerza desigual, mi levedad contra tu fortaleza se hace eterno.

Mis senos inflamados se nutren de una llama viva que desciende hasta mi vientre, convirtiéndome en una tea entre tus brazos. El dolor y el deseo no se arredran al castigo y sucumben al suplicio de tu sexo, que se regodea en mis vacíos, vertiendo la panacea de la vida dentro mío.


"...El monte de Venus, en constante ebullición, consiente, en perpetrar, la entronización del íncubo pérfido pero deseado; mis labios menores se sensibilizan al contacto y devaneos de falanges que transgreden las funciones del encéfalo y me llevan al paroxismo supremo llenándome de una alegría incontenible... Mis cabellos húmedos, cubren mis pechos a punto de estallar como volcanes repletos de miel y magma".

"Me refugio en sábanas de seda que exacerban mis deseos de noches pasionales y encuentros clandestinos en los que no soy yo; en los que soy, solo una mujer en total entrega al hombre que ama."


(No necesito recordarte que esta noche estoy a..., atenta a tus comentarios).


La segunda parte de este post, el poemita de mi autoría, refrito para algunos, es a propósito de un post que leí en la red en donde se trataba con reticencias y dudas el uso de consoladores (vibradores) y otros accesorios (falanges) por las mujeres de hoy. No es un tema tabú como tampoco es un tema para departir en medio de una cena familiar; sin embargo, mi punto de vista es, que tanto hombres como mujeres sucumben ante los deseos carnales y todos tenemos la potestad, la libertad de satisfacernos de la manera que querramos, eso sí, con plena conciencia. La represión puede generar, no soy una especialista, algunos desbalances psicosomáticos: ¡Hagan el amor! pero con responsabilidad. O usen consoladores, falanges y sean felices como unas lombrices.

12 Comments:

Blogger Zezé Dijo...

Sabado pues... xD

9:31 p. m., julio 02, 2005  
Blogger NEO Dijo...

Pucha corazón, ¿y te atreves a decir que mi blogcito es raro? no te pases pues.

Bueno, me parece que hacer el amor es mejor que cualquier falange, lengüita o narizita traviesa.

No obstante adoro la virginidad, te hace más sorprendente a medida que demoras el debut (al menos en los hombres)

12:09 a. m., julio 03, 2005  
Blogger Lady Bathsheba Dijo...

todos tenemos derecho a buscar nuestro placer de la forma mas sana...en donde venden esos aparatitos en Lima?

8:29 a. m., julio 03, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

He visto algunos Sex Shop en Miraflores.

9:31 a. m., julio 03, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Ah! una salvedad... las baterías no vienen incluídas...

9:34 a. m., julio 03, 2005  
Blogger barrunto Dijo...

a mi también me gustó

11:33 a. m., julio 03, 2005  
Blogger barrunto Dijo...

otra cosa:
quién ese ese personaje NEO que publica la intimidad de dios sabe quién en su weblog.
permítame felicitarlo, es una gran tarea de investigación, donde quien gana es la literatura de ficción (hecha realidad)

11:35 a. m., julio 03, 2005  
Blogger Carmelo Lattassa Dijo...

Bueno, qué decir, me sacó los colores, me llamó al deseo, me puso en ristre,enfin... Que la lectura es una suerte de terrorista agazapada presta a atacar los instintos un domingo solo por la tarde...

12:31 p. m., julio 03, 2005  
Blogger Ernesto Dijo...

Divertido...enjoy it!! En Amsterdam te divertirias bastante con la buena oferta que hay :D
Otra cosa... el blog de NEO no me parece raro, un poco obsesivo con el tema pero raro no definitivamente, total si ya encontro su cruzada personal mejor que prosiga...

2:47 a. m., julio 04, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Ok. el blog de Neo no es raro... es poco común, original, fuera de serie, poco ortodoxo y demás. El blog de un Sherlock Holmes, algo obsesivo, informático...

1:51 p. m., julio 04, 2005  
Blogger Flavio Dijo...

No sabia que habian sex shop en miraflores. Buen dato.

Sobre el post, que bueno que ese chico te ponga bien Nicolás (Arriola.) Ojalá no sólo sea buen amante sino una buena persona.

Saludos desde Lima,
Flavio.

4:03 p. m., julio 04, 2005  
Blogger plenu Dijo...

Sea felíz en su sillón señorita. Con adminículos reales o sucedáneos. Un aplauso para tu fin de semana... de que estuvo bueno.... pues estuvo muy bueno.

4:07 p. m., julio 04, 2005  

Publicar un comentario

<< Home