jueves, junio 30, 2005

El grafógrafo

Escribo. Escribo que escribo. Mentalmente me veo escribir que escribo y también puedo verme ver que escribo. Me recuerdo escribiendo ya y también viéndome que escribía. Y me veo recordando que me veo escribir y me recuerdo viéndome recordar que escribía y escribo viéndome escribir que recuerdo haberme visto escribir que me veía escribir que recordaba haberme visto escribir que escribía y que escribía que escribo que escribía. También puedo imaginarme escribiendo que ya había escrito que me imaginaría escribiendo que había escrito que me imaginaba escribiendo que me veo escribir que escribo.

(Salvador Elizondo, El grafógrafo)


Uffffff..., al final, ¿qué diablos escribía?, ya sé, no me lo repitan...

5 Comments:

Blogger F. G. Aleman Dijo...

Felicidades beba por tu nuevo blog, ojala que tenga todo lo que tuvo el anterior.
Besos y cuidate

FITO

1:53 p. m., junio 30, 2005  
Blogger pseudocris Dijo...

...hemm...HI!
I'm not kiddin' u...I'm Italian,my name is Pseudocris...and,of course,I don't speak spanish(sorry!)...the reason why I contact you is...(how can I say...?!...)I LOVE THIS incipit...I was posting it in another comment,than I made a search on google('cause I know it by heart,but I couldn't remember all the words(guess why...),and google linked me...to you.
Destiny?
Well,I don't think so...but...
who knows...
www.capafresca.blogspot.com

11:45 p. m., diciembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo Dijo...

What a great site forex trading 3 in 1 jackets Re ambien Free nokia 6010 polyphonic ring tones online commodity trading subaru http://www.zyban-6.info chevrolet window infiniti upskirt Chrysler town country 2001 speakers recall Levaquin 750 mg name brand Herbal quit smoking products Az hair electrolysis Apartment canada search Gramidea rosacea

2:03 a. m., abril 24, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!!Menos mal que publicaste ú esto, no lo encontraba por ningún lado..mutras garzas!!!Es bueno este extracto, es cojonudo, muy surreal...saludos!sigue colgando tan buenos post!agur!

7:07 p. m., noviembre 18, 2007  
Blogger LOLITA Dijo...

Excelente, había estado buscando esto.
Gracias :)

7:41 p. m., octubre 08, 2009  

Publicar un comentario

<< Home