martes, junio 28, 2005

Manifiesto Gatuno

bastet


Srta. Beatriz

Muy señorita miau:

Ante todo, muy buenas tardes, lo cortés no quita lo valiente. Quien suscribe la presente no pretende menoscabar su muy bien ganada fama de ardorosa defensora de causas perdidas; sólo le escribo para hacerle la salvedad que su actitud prepotente y abiertamente belicosa en contra de una pobre e indefensa criatura desdibuja su proceder hasta ahora y despierta nuestro espíritu solidario a ultranza.


No la estoy calumniando ni levantando falsos, sólo le recuerdo aquello que Ud. ha dejado grabado para vergüenza suya en su post inaugural.


Sepa Ud. señorita miau que nuestros representantes legales están tomando todas las medidas necesarias para que situaciones como las manifestadas expresamente no se vuelvan a presentar. Por lo pronto todas las instituciones urbi et orbi defensoras de los derechos animales están al pendiente de este nuevo atentado de lesa gatunidad. Nuestros frentes de apoyo y nuestra ONG "Me pareció ver a un lindo gatito" se han puesto de pie y están organizando marchas, plantones con pancartas y lemas alusivos: "No me patees, no soy una bola de pelos", "Beatriz y ´Patadita´ García la misma porquería", "Araña, araña, araña los perros no se bañan" (upss, un lapsus ese es para otro plantón en casa de Raúl Romero); lamentamos si éstos lemas hieren vuestra susceptibilidad pero lamentablemente, también, debe entender que los ánimos están caldeados y nosotros imposibilitados de reprimir tan conduntes muestras de repudio en su contra. Como ya dije, lamentamos éstas actitudes y más aún cuando se dirigen a una señorita tan apreciada.


Los gatos a través de la historia han cumplido una serie de importantes papeles. No siempre han sido vistos como mascotas o adornos caseros. Vemos el caso de Bastet que se convirtió en la diosa de la música, de la danza, de la alegría y de la maternidad en el antiguo Egipto. Sin irnos muy atrás, citaremos a otro famoso representante que aglutina la sabidaría y el sarcasmo: Garfield; o la valentía y caballerosidad en un Gato con Botas... No quiero extenderme más para no aburrirla, sin embargo quiero dejar muy presente mi más enérgica protesta por el hecho consignado en su blog por propia "boca".


Sin más que decir, quedo de Ud.


Atte.


Silvestre

huella


Pd. : El culo no nos apesta, somos muy aseados, nos lo lamemos cinco veces al día.

Sylvester

12 Comments:

Blogger Sofia Dijo...

me gusto la pd x)

4:30 p. m., junio 28, 2005  
Blogger patton Dijo...

jajajajaja

Miau!

4:35 p. m., junio 28, 2005  
Blogger Brandon M. Dijo...

interesante defensa de silvestre ante tus comentarios previos.....muy divertido leerte....

5:50 p. m., junio 28, 2005  
Blogger Zezé Dijo...

waaaa mish... xD.. quiero una gatita.. :p

6:10 p. m., junio 28, 2005  
Blogger geek Dijo...

Gatos sucks!

Perros rulez!!

:P

12:50 a. m., junio 29, 2005  
Blogger gang Dijo...

toda mi vida la pase rodeado de animales menos de gatos, hace escaso dos anios atras decidimos tener uno, y a los mese otro... los gatos son la ca-ga-da!, inteligentes, independientes, manosos, manipuladores.
se han dado cuenta que es el unico animal que nos hemos propuesto domesticar y el nos ha terminado domesticando... es uno quien se ajusta a sus condiciones y no a la inversa.

11:18 a. m., junio 29, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Ja ja ja, por eso y por mucho más los "quiero" tanto...

11:20 a. m., junio 29, 2005  
Blogger Keoshi Dijo...

uy, los gatos unidos jamás serán vencidos.

4:52 p. m., junio 29, 2005  
Blogger Dinorider d'Andoandor Dijo...

cuidado que también hay gatos endiablados

9:09 p. m., julio 02, 2005  
Blogger Beba Newmann Dijo...

¿De veras? Bueno, supongo que todos tienen su geniecito ¿no?

9:56 a. m., julio 03, 2005  
Anonymous Anónimo Dijo...

Looking for information and found it at this great site... Jc penny maternity clothes hostave2 net homemadevids shower voyeur 19 butalbital latin to english translation online Mercedes soza Worlds largest gang bang houston streaming http://www.best-canadian-affiliate-programs.info/my-ebay-bidding-butalbital.html baldnes propecia http://www.whatisritalin.info/College-1aa-football-scholarships.html

4:34 p. m., marzo 04, 2007  
Blogger José Dijo...

Los gatos al poder je,je,je

4:31 p. m., marzo 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home