miércoles, octubre 10, 2007

LOVE


La canción de esta noche

6 Comments:

Blogger Rosee Dijo...

Mi conexion es tan mala, que no pude ver el video T_T

Te dejo besos! ^ ^

Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos.

2:56 a. m., octubre 11, 2007  
Blogger capitan Dijo...

hay muchas formas de demostrarlo, con una cancion es bacan.


saludos

9:37 a. m., octubre 11, 2007  
Blogger Edmer Montes Dijo...

...Y a bailar pegaditos.

12:42 p. m., octubre 11, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!!
hay tantas formas de expresar amor.la mayoria de las personas se identifican con una canción.

Saludos. ;)

1:23 a. m., octubre 12, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Sin tu amor, no s que vaya a hacer conmigo
Sin tu amor, no s cual sea mi destino
Sin tu amor, el mundo caer sobre mi..........

10:09 p. m., octubre 12, 2007  
Blogger gorrión Dijo...

La estrella es la estrella
y la piedra es la piedra....
pero cuando cojo la piedra entre mis manos....la aprieto y la amaso...
la estrella es la estrella....
pero la piedra es m�a....
y yo la amo.
(espero no haber destrozado demasiado este maravilloso poema de Dulce Mar�a Loynaz que sin duda alguna compuso para t�...para todos los enamorados)
Desde la vieja Espa�a un beso !

7:01 p. m., octubre 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home