martes, octubre 09, 2007

ELLAS, ELLOS, LA SOCIEDAD, EL AMOR, DIOS Y YO


Resumen de las relaciones sentimentales de mi amigas, cosas que ellas me cuentan acerca de cómo va su corazón.

Una de ellas se aburre de su enamorado pues la rutina apareció en su relación y se acabo la relación
Detalle: Quiere conocer más chicos
Nota: No supo inventar algo nuevo para mejorar su relación
(4 años)

La otra se olvido de regar la flor que tenía con su novio, así que la flor se murió por la falta de respeto, del engaño, de la falta de intereses el uno por el otro y por culpa del orgullo
Detalle: Prefiere vivir la vida social entre amigas en vez de interesarse por el
Nota: Ella es buena consejera pero no aplica lo que aconseja a su propia vida
(3 años)

Otro romance que comenzó a la hora de haberse conocido, al que todo parecía irle bien y que de pronto unos datos de más hicieron que las personas se den cuenta de la verdadera realidad, el ocultar el pasado también los arruino.
Detalle: Los dos fueron muy rápido.
Nota: Te enamoraste muy rápido, no conocías ni su nombre completo
(1 mes, creo)

Otra amiga que parecía ser completamente feliz, pero por meterse con un hijito de mami todo el paraíso se convirtió en un infierno, y ahora ella esta completamente loca y desquiciada en este caso compruebo que: del amor al odio hay un solo paso
Detalle: Este chico es un niño y definitivamente ya no la ama.
Nota: Es bueno seguir los consejos que te dan las amigas, se me pasa por la cabeza decirte “ te lo dije, pero no me hiciste caso”
(4 años)



Otra que no supo cuidar a sus seres queridos y el otro que se hacia el zonzo, y todo se fue al tacho.
Detalle: Ya tienen un hijo
Nota: Creo que te apresuraste mucho y cuando debiste ir despacio, y ahora que debes ir rápido vas despacio, problemas cronológicos
(2 años)



De todos estos casos solo una esta bien, es una amiga que esta con el desde el colegio.
Detalle: Los dos están muy vinculados a Dios
Nota: Esto si es amor de verdad.
(7 años)

yo? Enamorada, nos comunicamos en cualquier momento del día y nos contamos de todo
Detalle: La distancia no disminuye nuestro amor, resumiendo no hay secretos.
Nota: Yo lo amo, el me ama sinceramente
(10 meses)


El amor es francamente como la mariposa, cuando yo no quería atrapar ninguna de pronto apareció en mis manos, mis amigas quieren atrapar otra mariposa pero se les escapa de las manos y es más fácil cuando una esta quieta y espera tranquilamente que la mariposa se pose en sus manos.

Es verdad… el amor no se busca, el amor simplemente llega

3 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

hola!! weno yo le doy mas interes a la confianza y la sincerida en una relacion q cualquier otra cosa. espero q tu historia de amor tenga un final feliz!! ;)

3:51 p. m., octubre 09, 2007  
Blogger Beba Newmann Dijo...

Gracias Cirano y gracias por pasar tambien

Saludos, que te vaya muy bien

9:22 p. m., octubre 10, 2007  
Blogger Existencia Remota Dijo...

Hola..recién estoy entrando al mundo Blogger...pero me parecio interesante ese post...será porque yo estoy en esas tambien y ¿quién no?...pero me gustaria que compartas tu sabiduria conmigo ...es que estoy perdida en esos temas y eso que ya soy una vieja!!..gracias..Adieu!

11:49 a. m., diciembre 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home