domingo, agosto 05, 2007

CASI 21

[Mañana cumplo años]

Y es que siempre en fechas especiales se que algunas cosas en mi vida no van bien, sobre todo en mi cumpleaños.

Baby karen es el dulce apodo que le puse (aunque ella no endulce para nada mi vida) a ese bebe que se roba la atención, sonrisas y cariño de mis padres, aunque papá le dice cariñosamente: cielito
Ese cielito que me ha cubierto por completo, ya que mis padres tienden a tratarme con la punta del pie y es que es una tendencia que se da cada cierto tiempo en mi vida por diferentes factores, pero nunca imagine por una bebe. Mi hermano ese ser medio raro con el que a veces me llevo bien y otras tantas mal, empiezo a ignorarlo a ratos, difícilmente ignorarlo cuando me trata mal, aunque trato, trato.

Renuncie a mi trabajo y “chotie” otro trabajo, la verdad es que empecé a detestar tener jefe, tener un horario, tener responsabilidades y esas cosas ( creo que nace en mi el espíritu hippie del que Jhair y yo hablamos y deseamos tener), desde lo 15 empecé mi vida laboral, aquella que me hacia sentir tan bien, hoy a casi 21 años detesto eso, no detesto laborar, detesto tener jefe, así como detesto cuando mi padre me dice que hacer. Una vez leí que los que no pueden obedecer a su padres no podrán soportar un jefe, yo siempre me lleve bien con mi padre, excepto desde que llego su cielito, esa bebe, desde entonces las cosas no han vuelto a ser igual.

Necesito un trabajo que me mantenga en casa y que solo me haga salir cuando sea realmente importante, es eso o me busco algo que me tenga fuera de casa todo el día, ser extremista no es la mejor ayuda, pero me tiene en calma en cuanto a tomar una decisión final, todo o nada es así como me gustaría empezar mis 21 años con ese pensamiento: TODO O NADA…

Mis amistades casi intactas o inertes… grado de evolución 0%, necesito mas amigos? O como voy esta bien? … Candy mi mejor amiga me dijo que vendría por mi cumpleaños, pero no tengo noticias de ella, imagino y sospecho, no vendrá, aunque espero equivocarme.

Con Jhair las cosas marchan bien excepto cuando me pongo paranoica, es algo que a él no le gusta en una mujer, pero cuando empezamos a conocernos le dije que era así, celosa, paranoica y a veces y frecuentemente loca, el a pesar de eso dijo: quiero el paquete completo, como si yo fuera una cajita de sorpresas. Si no me da ataques de celos o me da paranoia todo esta bien. A pesar de que mis padres no lo aceptan y que estamos lejos, estamos bien por que nos amamos.

Yo, yo al escribir esto me doy cuenta que anda similar a todos los años, excepto por que se han integrado a mi vida dos personas más:

- Un bebe: Un bebe es algo que nunca imagine que hubiera aquí en mi “hogar”, de la noche a la mañana llego un bebe y algunas “cositas” y temas se agregaron y otras tantas para mi disminuyeron.

- Mi novio: Es también algo que no imagine tener en estos tiempos de mi vida, pero que felizmente tengo y cada vez lo amo más…

Me empiezo a poner melancólica… no debería, para el día de mañana no espero nada, es mejor eso que esperar que suceda algo y al final no ocurra nada, así mejor, trato de conservar mi calma mientras papá se acerca con ese cielo que me opaca mientras el reemplaza la letra R por D