viernes, julio 13, 2007

21 ROSAS

Estos últimos días he tenido conversaciones con Jhair, planes a futuro para volver a estar juntos, nos tenemos que distanciar un buen tiempo para poder estar juntos, finalmente juntos…
El no podrá estar presente el día de mi cumpleaños, por ese motivo me regalo rosas para mi cumpleaños por adelantado… 21 rosas por mis 21 años…
Es la primera vez que obsequian rosas rojas… y es muy bonito recibirlas del hombre que amas, le tome un par de fotos antes de colocarlas en agua, luego me conecte a Internet para poder informarme de cómo alargar la vida de las rosas y algunos tips para que estén bien. Esta mañana mi madre otra vez me hizo llorar por que me dice cosas que no deseo escuchar, después empecé mi día viendo las rosas y arreglándolas y sacando algunos pétalos que se han podido marchitar para que no contagien a las demás y poniéndolas a la sombra del sol. Las trato como si fueran niñas frágiles, con mucho cuidado y con mucho amor… y es que para mi son especiales… especiales por que me las dio Jhair…


1 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

U_U Mi buen Amor te amo mucho, FUERZA que ya en un tiempo nada nos podra alejar u_u.

10:43 a. m., julio 15, 2007  

Publicar un comentario

<< Home