jueves, julio 19, 2007

NADA


Yo detesto perder las cosas, la primera vez que perdí algo fue mi diccionario a los 7 años de edad, y luego perdí cosas, pero no tan importantes (aun así me molesta perder las cosas), el año pasado perdí mi DNI y yo tenia la esperanza de que si seguía buscando lo encontraría, pero finalmente no lo encontré y tuve que tramitar mi nuevo DNI.

Ayer tenia que hacer unos tramites y para poder entrar a la institución tenia que dar mi DNI, así que eso hice y a la hora de salir me lo devolvieron pero no lo puse en la billetera, lo puse en la cartera, yo estaba en compañía de una amiga, ella saco la foto de su enamorado y me la enseño la fotografía, entonces decido sacar la foto de Jhair y observarla, mientras caminaba saque la billetera y la seguía viendo la foto, después de un instante guarde la billetera y esta mañana se me ocurre buscarla y no estaba, y no la encuentro, pues en la billetera tenia unas cuantas tarjetitas , dinero y 3 fotos de Jhair, felizmente saque mi DNI…
Yo detesto perder las cosas, estoy tan frustrada, por que bueno ese dinero lo tenia destinado para el pago de la luz y había algo mas de dinero, pero bueno, el dinero volverá, las tarjetitas ya no importan por que puedo comprar otras, las fotos de Jhair, esas no las volveré a tener, y eso es lo que mas me molesta conmigo misma, perder las fotos de Jhair.

(Perder las cosas me deprime)


Estoy preocupada y triste, esto ya no es vida, hasta ahora trato de estar bien pero a momentos recordar las cosas que he perdido, material y sentimentalmente hacen que me fastidie mucho conmigo misma y sigo viendo espejismos y la razón es por que lo extraño y empiezo a sentir que cada día que pasa le intereso menos a Jhair…

Debo hacer cosas nuevas, por que me debo permitir seguir así…

El año pasado edite este video por que mi vida estaba mal y hoy lo repito por que después de un año sigo igual.





3 Comments:

Blogger Ciño Dijo...

La vida es bellamente dura...
Solo espero el pasar de los dias u_u.

Psd.: A veces sentimos cosas que no son!...


Tuyo, Cinho.

6:19 p. m., julio 19, 2007  
Blogger Rolando Escaró Dijo...

tal vez deberías pensar más en lo que a ti te sucede y pensar menos en Jhair

8:03 p. m., julio 19, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

bua bua....... mi estimada anda muy distraida ultimamente
bueno habeces las cosas se caen simplemente
pero solo depende de nosotrso el volverlas a tener
asi que vamos mi estomada saque las fuersas que usted tiee una batalla con la tristesa y hay que luchar para ganarla animos mi estimada

7:01 p. m., julio 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home