martes, julio 17, 2007

NECESITO UN ABRAZO


Jhair camina por estas calles, veo espejismos, de tanto querer ver algo, la mente hace posible que sea así. Empiezo a preocuparme, psicológicamente empiezo a fallar. Y las cosas están resultando como las dije, tengo contacto con mi familia en la medida del 1 al 10, pues una calificación de 1 o tal vez 1.5, amigos 1, trabajo 1. En resumen empiezo a sentirme sola.

Cuando anteriormente me sentía así acababa por enfriar mi corazón, estudiar todo el día y trabajar mucho, y en aquel entonces era bueno, pero sucede que un ser sentimental como yo no suele sobrevivir a una vida así todo el tiempo…



5 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

No me pidas mas de lo que puedo dar,
cada uno tiene su mayor anhelo
no le quites alas a la libertad,
porque ya ha empezado a levantar el vuelo.
No me pidas mas de lo que puedo dar,
tengo a mano la alegría y la tristeza,
me acompañan y me ayudan a cantar,
por eso las dos se sientan en mi mesa.
Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lagrimas,
y tengo corazon.
Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.
Y yo te seguire,
donde vayas tu,
y me quedare,
a tu lado.
No me pidas mas de lo que puedo dar,
yo soy lo que ves,
no soy mas que vida,
he escogido a mi cuerpo para descansar,
y seguira camino, alguno de estos dias,
yo prefiero darme tal y como soy,
con todas mis dudas y contradicciones,
yo no quiero fabricar una mentira,
para retenerte, para estar contigo.
Yo no puedo ser perfecto,
tengo miles de defectos,
tengo lagrimas,
y tengo corazon.
Si me pides que mejore,
mis fracasos, mis errores,
dame tiempo,
para ver si puedo andar.
Y yo te seguir,
donde vayas tu,
y me quedare,
a tu lado.
Solo una cosa te voy a pedir,
no le hagas caso a mi melancolia,
algunos dias es mas facil sonreir,
pero este, no es uno de aquellos dias.
Y yo te seguire,
donde vayas tu,
y me quedare,
a tu lado.
Y yo te seguire,
donde vayas tu,
y me quedare,
a tu lado.

7:04 p. m., julio 17, 2007  
Blogger Ciño Dijo...

Una cancion romantica, en un momento romantico y una cremolada de limon con la mujer que Amo:

Dame una caricia, dame el corazon.
Dame un beso intenso, en la habitacion.
Dame una mirada, dame una obsesion.

Dame la certeza de este nuevo amor.
Dame poco a poco tu serenidad,
dame con un grito la felicidad...

De llevarte a la cima del cielo
donde existe un silencio total.
Donde el viento te roza la cara,
y yo rozo tu cuerpo al final.

Y llevarte a la cima del cielo,
donde el cuento no puede acabar.
Donde emerge sublime el deseo,
y la gloria se puede alcanzar.

Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad,
dame tu poesa a medio terminar.
Dame un da a da, dame tu calor.

Dame un beso ahora en el callejon.
Dame una sonrisa, dame seriedad.
Dame si es posible, la posibilidad...

1:18 a. m., julio 18, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

quer pasa mi estimada
bueno es hora ya........ el pasado es importante pero loes mucho mas el presente
ponmgalasd cosas es su sitio y empiece nuevamente la carrera hacia su destino
animos mi estimada que no estara ni lo esta sola

3:48 p. m., julio 18, 2007  
Blogger Rolando Escaró Dijo...

creo que nadie logra vvir asi mucho tiempo. tal vez debas dejar de postergar muchas conversaciones y comiences a decir (y expresar)todo lo que sientes

5:12 p. m., julio 18, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Yo llevo 25 años viviendo así. No es tan malo, al final ya no sientes nada ni temes nada.

9:31 a. m., julio 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home