domingo, agosto 05, 2007

ESCRIBO RAPIDO

Ayer no sucedió nada genial y no espere nada…en resumen estuvo tal y como lo había sospechado, mis cumpleaños no los espero ansiosa y nos los volveré a esperar con emoción y no por que me recuerda que tengo mas años y menos tiempo para hacer cosas que yo deseo, tampoco por que me da a conocer los pocos amigos que tengo, es solo que la magia se fue. Y por esas cosas de mi vida y como últimamente me pasa, las épocas especiales de mi vida son las mas deprimentes y me las paso llorando, una vez agotadas las lagrimas solo queda la frialdad de mi ser.

Ayer en momentos feos de mi cumpleaños me ayudo mucho mi Marilia a levantar mis ánimos, ella me fue de gran ayuda, a Marilia la conozco desde el colegio, estando en el colegio nos hemos relacionado poco, pero cuando se acabo todo nos hemos relacionado y conocido mas y ahora tenemos una agradable amistad, justamente charlábamos un día antes de mi cumpleaños de toda clase de temas, me deseo feliz cumpleaños pero justo ayer me encuentra devastada y con sus palabras me alivio… la envió Dios no tengo dudas.

Si curiosamente su nombre se pronuncia igual que el mío, pero se escribe diferente, en su nombre solo se utiliza I latina.

En agradecimiento iré esta tarde compartir mi dulce torta de cumpleaños con ella, que con sus palabras me endulzo.

(Accidentalmente malogre la letra A)