domingo, agosto 05, 2007

BEBE EN CASA !

Hace un par de días atrás ha llegado una bebe a casa, se llama Karen y es mi sobrina
Por desgracia mi prima falleció a los pocos días de dar a luz a su hija, sus padres que son parte de mi familia por desgracia no se harán cargo de ella, así que la bebita esta en manos de su abuela por parte de la familia de mi tía política, eso sucedía hasta que la vi por acá, escuche rumores de que se quedaría a vivir con nosotros ya que mi mamá y papá están contentos de tenerla aquí, mamá sonríe como nunca antes la había visto, le tiene mucho cariño a esta bebe, siento miedo de que mis padres le tengan mas cariño a ella que a mi, puede que este sentimiento suene infantil y sea rechazado por muchas personas ya que tengo 20 años, bueno prácticamente 21 ya que dentro de poco será mi cumpleaños, pero siento miedo y después sentiré celos de no ser la única hija, ahora parece que habrá otra integrante mas, siento celos y siento miedo.

Ayer yo veía muy atentamente como mi madre atendía a una bebita, ya que nunca estuve relacionada con asuntos de bebe quería aprender y observaba como le cambian un pañal, al paso de un instante me anime a darle su leche, cuando le daba su leche empezó a cerrar los ojos y creí que se había atorado o la había ahogado, pero no era nada de eso solo se estaba quedando dormida y luego por cosas de bebe la tuve que volver a cambiar de pañal, fue una experiencia nueva, estaba muy nerviosa ya que un bebe es muy frágil y no quería equivocarme en nada, , es que en realidad estaba nerviosa y debo confesar que también emocionada, es que yo quería aprender esa clase de cosas que ignoraba por completo. Creo que por un par de días no suena mal, pero que se quede a vivir con nosotros y que ocupe mi lugar?
Hoy mi madre me dijo que mi papá desea que se quede con nosotros, mi madre también desea lo mismo, y al escucharle decirme eso me puse triste y no pude contener mis lagrimas. Estoy triste, tal vez a muchas personas le alegraría tener un nuevo integrante en casa, pero yo estoy triste y preocupada, presiento que ya no seré tan querida como antes y eso me llena de pena. Finalmente yo no tengo la decisión así que me queda esperar a ver que sucederá con mi familia de 4 personas y tal vez en el futuro de 5

3 Comments:

Blogger capitan Dijo...

"El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro."

6:39 p. m., agosto 09, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

mejor que se la lleven a ella

8:58 p. m., agosto 09, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Pero reina... como vas a tener celos de una bebé??? se ocuparán de ella porque es eso, una personita indefensa... pero jamás te robará el cariño de tus padres...
los celos no son buenos, los celos son solo irracionales. seguro que pronto querrás a esa niña tanto... que dejarás ese sentimiento a un lado...

5:06 a. m., setiembre 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home