martes, octubre 09, 2007

CON AMOR PARA EL AMOR DE MI VIDA

Hoy estaba recordando las cosas que viví con Jhair en Arequipa, lo bonito que era caminar abrazados por la calle, jugar juntos DDR, darnos besos, darle cuates en su boquita, comer helado, hacer comprar, mirar tv, comer juntos, verlo sonreír.

Recuerdo por la noche cuando hacíamos compras, chifa taypa, helados y el jugo de mango en el ice palace, hamburguesas en el mamut, recuerdo aquel día que caminamos cuadras y cuadras alrededor de todo el centro de la ciudad por unos cuates, al final nunca lo encontramos y decidimos sentarnos en una banca a descansar y mientras teníamos una breve conversación nos dimos un beso.
Aquel día que fuimos de compras y te sorprendiste por que aparte el vodka que compramos agregue un baileys y pensaste que era fuerte para la bebida y caí penosamente al tercer vaso del vodka.
Aquella noche que mirábamos el especial del humor y reímos juntos, esa misma noche que nos quedábamos durmiendo abrazaditos escuchando canciones románticas.
O aquella noche que tomamos el vodka y que me afecto al toque y tuviste que levantarme del baño, no sin antes tomarme una foto.
Aquellas mañanas que mirábamos shin chan, cuando jugábamos en la cama, aquel día comiendo pizza de almuerzo, cuando sacabas el gas a la gaseosa, cuando almorzamos un pollo mientras mirábamos juntos la novela, los mate y caramelos de coca, las jaladitas de cabello que te daba, jugar antes de ir a bañarnos, cuando salíamos por las noches y nos damos de besos de cordero en el taxi, aquella madrugada que moríamos con las galletitas de la muerte y coca cola, o quizás la otra madrugada que despertaste con ganas de seguir comiendo chifa taypa y chicha morada,

Escuchar al loro de Jhon cantar por las mañanas y el breve plan para raptarlo, aquella noche que nos quedamos despiertos hasta la madrugada hablando de cualquier cosa mientras disfrutábamos el amanecer, las mañanas y las noches en que me cantabas y me hacías llorar de la emoción, y como olvidarme del primer momento en que te vi, el primer beso que nos dimos, las primeras caricias que nos dábamos, los besos para matarnos de la risa, la patada del cordero, las estiradas que te dabas al amanecer, los besos que inventábamos, nuestra granja de besos y todos los besos que nos falta por inventar y todas las cosas que nos falta recorrer juntos. Si en algo me equiivoque te pido que me disculpes Jhair, pues me equivoque en algunas cosas estos días, no fue mi intención lastimarte, pero todo lo que escribí hoy es y será importante para mi, pues todo lo que pase junto a ti fue lo mejor que he vivido en mi vida. Te amo mucho Jhair.



4 Comments:

Blogger Edmer Montes Dijo...

“Nada es trivial” y los pequeños detalles que nos describes parecen confirmarlo. Pequeños momentos que forman el cuerpo de un a relación. Es bueno pisar las nubes con un helado de vainilla y con la otra mano acariciar una mejilla.

Ah, muy bueno el análisis de relaciones que tuvieron tus amigas.
Un fraternal abrazo.

9:02 a. m., octubre 10, 2007  
Blogger Rosee Dijo...

Que te puedo decir, me andulzo el alma leer esto.

Realmente me encanto este blog.

y me tomo el atrevimiento de agregarte a mis links.

Felicitaciones por este blog calido.

Saludos.
Ross.

5:26 p. m., octubre 10, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!!!
bonitos los recuerdos q' tienes amiga (leer estas cosas me hacen suspirar...) ps como dicen "recordar es volver a vivir" :). Espero tener recuerdos asi... espero...

cuidate ;)

10:44 p. m., octubre 10, 2007  
Blogger gorrión Dijo...

RECORDAR , de la palabra latina "recordis" que significa : VOLVER A PASAR POR EL CORAZÓN
Mis saludos y mis mejores saludos para todos desde el bosque perdido

7:03 p. m., octubre 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home