sábado, enero 19, 2008

MARATON DE BALADAS

Sabado por la noche, que aburrida, que solitaria y vacia me siento, trato de estudiar pero no puedo, no logro concentrarme.
Sabado por la noche encerrada en casa oyendo una maratón de baladas en diferentes idiomas, haciendo un recuento mental de las veces que hable, camine, dormi, jugue, bese, comi, mire, acaricie (y un par de etceteras mas) a Jhair, mirando por milésima sus fotografías. A estas alturas de mi relación con Jhair ya no se si sentirme patetica o completamente enamorada de él, en todo caso ambas definiciones tienen una gran similar, sobre todo esta noche.

Los primeros sabados del 2008, deberia poner nombre a los años, si me preguntan por el 2007 dire que fue el año del "amor", el 2006 podria ser el año de "las decisiones", el 2005 se llamaria "la ceguera", el 2004 se llamaria "de los errores se aprende", y este año como podria llamarse? me parece buen titulo el año de la "perseverancia"

Perseverancia por mi trabajo ( Diseñadora grafica y profesora de diseño)
Por mi hija ( Karen la bebe que mencione hace ya bastantes post atras)
por mi familia ( que me he dado cuenta que los amo mucho y son muy muy MUY importantes)
Por Jhair ( que la situación esta en subidas y bajadas, inestabilidad de emociones)

el orden no tiene importancia, pero son esas cosas, descarto amigos por que casi no los veo mucho o no tienen mayor trascendecia ya que no tengo lazos de amistad fuertes con nadie en la actualidad y eso es malo, deberia tener una amiga muy confiable, que siempre cuente con ella, pero eso es algo del cual ando escasa.

Son las 11:10, mañana María cumple un año mas de vida, María era una amiga cercana, pero el trabajo nos distancia, aparte ella ya debe tener nuevas amistades, no vieve a visitarme ni yo voy y eso que vivimos a una cuadra y media de distancia. Ella no entra a mi blog, imagino que ahora debe estar festejando por su cumpleaños y aunque no entre a mi blog, Feliz cumpleaños María Belinda.

Son las 11:11 y mi espalda se parte en dos, sera mejor que me vaya a descansar sin esperar la llamada de Jhair, me pidio que no lo llame, significa que conmigo no quiere nada de momento, asi que obvio él no me llamara y esto me tiene desganada y triste. Esta mal ser dependiente, pero de un tiempo a esta parte me converti en eso y al parecer por mas que yo quiera no puedo ir marcha atras. Que triste es mirar el celular y esperar que me llame, termino como empece "Sábado por la noche, que aburrida, que solitaria y vacia me siento"











Maldición, extraño mucho a Jhair :'(

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

pensasteque no te llamaria :o ...pero viste que si lo hice :D..
Besotes mi Reina :******
TE AMO MUCHO!!MI CELDITA!!!

ciño

2:21 p. m., enero 20, 2008  
Blogger Ishua Runa Dijo...

Humm...
Estás en una etapa azul, de eso no hay duda; hace cuchucientos años también pasé por eso, años tristes y de baladas, de sentimientos y resentimientos, de exámenes e informes mientras pensaba qué estaría haciendo ella (lejos, muy lejos de mí). Uff, mejor no recordar, se me escarapela el cuerpo. Saludos.

3:56 p. m., enero 22, 2008  
Blogger Stalmat Dijo...

Es rico verte de nuevo.

...y descubrir que tas toita azul como dice ishua, tamos en las mismas jeje

Eco!

7:03 p. m., febrero 05, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Aunque no tiene mucha relación con el tema de hoy, me gustaría recomendar aquí un libro de mujeres para mujeres.

Cuentos eróticos disponibles a partir del próximo 14 de febrero. Se titula “LO QUE LOS HOMBRES NO SABEN” y Lucía Etxebarria nos acerca a él en: http://www.loqueloshombresnosaben.com/

6:52 p. m., febrero 11, 2008  
Blogger Rolando Escaró Dijo...

yo pienso que siempre debe prevalecer cierto grado de independencia...

7:19 p. m., febrero 25, 2008  
Blogger Israel Dijo...

buen blog! estaba leyendo un post anterior sobre el amor, bueno, muy bueno, espero pases al mio, quisiera tu punto de vista ;) http://bettinaperroni.blogspot.com/

12:25 p. m., marzo 13, 2008  

Publicar un comentario

<< Home