sábado, diciembre 15, 2007

ES ASI




Es un fin de año algo melancólico, hubo cambio de planes y
por una parte está bien y por otro lado mal, se trata de
Jhair, de la distancia que nos separa, se que para el amor
las distancias no existen, y se que en realidad es así,
pero extraño su presencia y quisiera tener una relación
normal, sobre todo para las fechas especiales, esa en donde
las parejas pasan las festividades juntas y en compañía de
los amigos, eso es algo que para mí se podría decir es :
Mucho pedir.

La otra tarde conversaba con Jhair sobre la comparación
entre la cabellera y las relaciones de pareja

*Las parejas unidas con aquellas cabelleras largas y
brillantes

* Las cabelleras canosas aquellas que llevan muchos años
juntos

*Los que tienen el cabello teñido aquellos que cambian de
estilo de sexualidad

*los de cabello corto son los enamorados


Y resumiendo, Jhair y yo no pasaremos ni navidad y año
nuevo juntos para evitar problemas y malos momentos y digo
eso porque el problema es mi familia, así que será mejor no
vernos, aunque es doloroso que sea así, pero así será
mejor, aunque me duela, pero la cosa no queda ahí, entre
los cambios de planes esta no ir a Lima, entonces Jhair y
yo no nos veremos mucho el siguiente año, pues el estará
mas ocupado y yo también, como podrá mantenerse el amor
estando nuevamente lejos y con tiempo reducido?

Yo ya he tenido los últimos años de mi vida relaciones
sentimentales a distancia y después de la ultima decidí no
volver a tener una relación así, pero la vida hizo que
reincida en lo mismo, tengo una relación a distancia y yo
lo he decidido así, aunque no era eso lo que yo quería para
mi, pero quien me iba a decir que un hombre que me ama de
verdad estaría a 1200 km lejos de mi?

Como podre soportar nuevamente tenerlo un año más lejos de
mi?

Estos últimos días han sido algo melancólicos para Jhair y
para mi, pues esas ideas que rondan mi cabeza llenan de
inestabilidad y temor a Jhair y yo sin saber que hacer,
pues no quiero un año de melancolía por tenerlo lejos y
menos de que me tristeza se contagie y hacerlo infeliz a
él, ya no se que decisión tomar...

Solo pienso que lo amo, pero aun así, no es así como soñé
mi relación sentimental.


"Algo es algo dijo un calvo cuando le salió un pelito"
Jhair y yo Somos eso, somos un calvo, nos conformamos con
pelos, mientras otros tienen un cabellera bonita , larga y
radiante.



3 Comments:

Blogger Padre Biológico Dijo...

Todo termina verdad?, hasta los años.

1:49 p. m., diciembre 23, 2007  
Anonymous Anónimo Dijo...

ho...
sabias palabras mi estimada
pero nada es facil en esta vida
y lo sabemos soloqueda segir luchando por lo que uno cree o quiere
animo ,,,,,,,,,
mi estimada

2:37 p. m., diciembre 28, 2007  
Blogger mixtu Dijo...

yo tengo una cabelera larga...
yayay

abrazo serrano

5:57 a. m., enero 05, 2008  

Publicar un comentario

<< Home