viernes, octubre 19, 2007

EL AMOR EN NUESTROS TIEMPOS


Hoy a diferencia de los días anteriores ya no recuerdo canciones que me recuerden a Jhair, hoy traigo a mi mente situaciones futuras con respecto a Jhair, tengo 21 años y por fin se que es sentirse amada, yo por supuesto también lo amo y he vivido con el cosas muy bonitas, nuestra relación empezó por gustarnos por como somos y no por como lucimos, aunque el es un chico muy apuesto y la primera vez que lo vi me gusto mucho, pero para ese entonces yo no tenia como prioridad el físico, si no los sentimientos de la persona.

Nuestra relación como muchas ha tenido momentos un poco difíciles y tristes, cuando eso sucedía no hemos tenido mejor solución que pedir ayuda a Dios para que podamos seguir juntos, hasta anoche cuando Jhair me pidió que jure ante Dios estar con el por siempre, yo me sorprendí mucho, pues si bien es cierto yo si quiero compartir mi vida con el, pero no se si Dios tenga los mismo planes para los dos, si por un desliz desafortunado Jhair y yo hacemos algo que desagrade a Dios y termina separándonos?
Si Dios nos tiene preparado caminos diferentes? Si fuese así como podría prometerle ante Dios estar siempre con el si no se cuales son los planes de nuestro divino creador, no supe responder inmediatamente y eso puso triste a Jhair, minutos mas después me puso triste a mi, pues tengo miedo que no terminemos juntos aunque eso sea lo que yo quiero y espero Dios este pensando en lo mismo que yo.
Es en que en realidad si yo no estoy bien con Dios no podre mantener una buena relación con la gente que me rodea y la gente que quiero.
Yo soy de las personas que consideran que una relación debe considerarse enserio, para no lastimar y lastimarse así mismo, pues el corazón es muy frágil, tal vez en estos tiempos muchos se han olvidado de Dios, quizás quien lee esto puede pensar que me estoy haciendo bolas en vano y que debo disfrutar el momento y si algún día termina recordar todo esto como algo bonito, pero esas cosas no me gustan, porque si tengo bonitos momentos con la persona que amo debería cuidar su corazón y el mío para poder disfrutar de nuestro amor siempre.
Me estoy haciendo bolas o como manejan los demás sus relaciones sentimentales?



Dios, quiero todos los viernes de mi vida llenos de amor


2 Comments:

Blogger Edmer Montes Dijo...

Bueno... yo si creo que te hacer bolas. Creo que las oportunidades no estan en relacion a los caprichos de algo divino, sino al espuerzo que uno le ponga para alcanzarlo y mantenerlo. Para alguien creyente creo que es imposible saber lo que el "ser Supremo" nos depara.
escucha atu corazon y tu razon.
(ya sueno a Horoscopo... auch)

5:51 p. m., octubre 21, 2007  
Blogger Jessik Dijo...

Hola! pues es normal lo que sientes, todos lo experimentamos alguna vez en la vida, pero como dice Tánatos, el amor no es un capricho divino. Dios no es la persona que juzga y decide tu destino, vive el momento y eso es todo si sientes en ese momento que puedes estar con esta persona el resto de tus días, dícelo! no pierdes absolutamente nada, al contrario ganas la dicha de saberte amada y hacer al otro sentirse asi. ama a kien puedas mientras puedas no te preocupes de las razones o el destino de tu amor. saludos atte: vomitodiparola

8:18 p. m., setiembre 27, 2011  

Publicar un comentario

<< Home