lunes, marzo 08, 2010

Nadie Sabe


Desde que hice mi viaje, mi madre está molesta, desde que llegue no me habla, no me mira, no responde cuando la saludo, a mi regreso le lleve un regalo, lo dejo en silencio en la puerta de mi cuarto, esa mujer que es mi madre, no cambio, no cambia, no cambiara, ella es así y yo debo aceptar hoy y para siempre que MI FELICIDAD NO ES SU FELICIDAD… que en las cosas que yo quiera hacer, no tendré su apoyo, no es como antes cuando me ayudaba en cosas del colegio, cuando ella podía mantenerme cerca a ella, ahora es distinto cada vez que hago algo por mi propia cuenta ella se aleja más de mi, que difícil y triste es saber que después de una semana que volví a casa, recién una semana después me dirige la palabra y solo para gritarme y decirme que soy igual a mi padre, que ahorre mi dinero para que me pueda ir de viaje de nuevo y que no cuente con ella para nada.

Me da pena saber que después de 23 años no puedo hablar con ella de mujer a mujer porque aun no acepta que he crecido que no tengo 12,15,18, 20 años, este año cumpliré 24 años y lo único que pedí es que me desee buena suerte supongo que es mucho pedir. La cosa no acaba aquí, mi madre esta tan furiosa que se enojo con mi padre por que él tiene el mismo espíritu que yo y comprende algunas cosas que hago. No es bonito vivir así, no querer llegar al hogar o empezar a dudar si ese es el lugar correcto para llegar cuando acabe el día.

No puedo decirle a mi madre que hare lo que ella quiera para hacerla feliz, porque no es su vida, es la mía, tiene que aceptar que he crecido, que el tiempo que pasa ya no regresa, que las cosas han cambiado y no volverá a ser igual, podría ser mejor, pero es obvio que ella no quiere con la actitud que me muestra, pensé que en 2 semanas se le pasaría, pero como va la situación yo creo que tal vez se le pase dentro de un mes.

¿Qué puede hacer una hija con una madre así? … yo esperare a que se le pase, no podría entablar una conversación alturada cuando ella tiene el diablo dentro… ella no lo sabe, nadie lo ve, pero esto me tiene triste

Nobody knows Nobody knows but me That I sometimes cry If I could pretend that I'm asleep When my tears start to fall I peek out from behind these walls I think nobody knows Nobody knows no