miércoles, marzo 03, 2010

ME FUI

(Tiene casi 20 años y ya esta cansado de soñar.pero tras la frontera esta su hogar,su mundo y su ciudad.piensa que la alambrada solo es un trozo de metal.Algo que nunca puede detener sus ansias de volar. libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar.)


Salí de viaje el 19 de febrero y fue divertido necesitaba un respiro, compre algunas cosas nada de otro mundo, ya pondré las fotos, aquí una foto del viaje, lastimosamente al termino de este viaje perdí mi vuelo de regreso y tuve que comprar un pasaje en bus, y eso no fue divertido por eso no lo registre en fotografía, pronto pondré mas fotos.

Por otra parte no compren los jugos de la marca “hijos de la fruta” es un robo, no hay nada especial en su sabor, yo lo prepararía más rico, el jugo más barato cuesta S/.8.00 por ese precio compraría dos refrescos grandes en china wok.

Continuara…