viernes, noviembre 06, 2009

VOLVI

Agradezco a todos aquellos que desearon que me mejore... ahora mi vida es disntinta a como la conte en el ultimo post... ahora paro todo el dia en el trabajo, me va bien, me gusta mi trabajo.... karen la bebe esta mas grande y algo rebelde pero siempre muy dulce.... en cuanto a mi enfermadad... voy mejorando... aunque algo no anda bien en mi... debo mejorar la calidad de mis alimentos, debo dejar atras toda la comida basura y hacer ejercicios, dado que paro todo el dia sentada frente a la pc... posteare otro dia con mas tiempo... GRACIAS POR LEER

2 Comments:

Blogger lady marmalade Dijo...

Beba tantisimos años... no se si te acordaras de mi soy la de ladiesdecuarenta... mariha42... ahora con 46... ojalá que me recuerdes...estuve muchos años alejada del mundo bloguero... me acabo de enterar de tu enfermedad y me alegro que estes mejorando... te mando un beso ahora tengo otro blog... con otro nick asi que si queres pasar por ahi seras muy bienvenida...

6:59 p. m., noviembre 07, 2009  
Blogger EL DANNY Dijo...

FUERZA!!! vamos sigue adelante!!! y viva los blogs!!!
danielennuevayork

12:20 p. m., noviembre 27, 2009  

Publicar un comentario

<< Home