jueves, octubre 09, 2008

Oh Baby...

22 años ,hoy volví a pensar en mi y sentirme un tanto triste, deprimida, no tanto pero un poco, bastante sensible, siento que mi reloj del tiempo se detuvo junto a una bebe de un año y tres meses, peluches, pañales, litros de leche, acompañada de una madre agresiva algunos mañanas( unas más agresivas que otras), un hermano que solo se aparece para el almuerzo, un padre que trabaja en otra ciudad y que solo viene los fines de semanas para ver a su princesa, cielo ( la bebita), yo no soy princesa y bastante lejos estoy de ser reina, siendo esta mi realidad y llena totalmente de nostalgia a mi antigua vida recurro a darle una llamada a mi novio (espero me haga sonreír aunque sea un poco, que me converse de cosas que me distraigan totalmente y así llevar mi mente, lejos de aquí, lejos muy lejos, quizás a un mundo color de rosa ya inexistente en nuestra relación, pero hoy guardo la esperanza de que podamos volver a ese mundo rosa que teníamos.), pero no, nada de eso sucedió, hoy que lo necesitaba tanto más ocupado e indiferente que nunca se porto, pensé que al decirle estas palabras:
YO: bueno estas ocupado , te dejo tranquilo, ( pensé que tal vez me detendría y me diría ”Hablemos no te quiero dejar sola”, por desgracia la respuesta fue totalmente diferente)
Respuesta: Esta bien me llamas luego

Esta respuesta ha provocado que solo pueda contar con mi blog y escribir lo que siento, sentada frente a la computadora aprovechando que cielo duerme y puedo tener un pequeño tiempo para mi vida, ya que todos siguen su vida con total normalidad, estudian, trabajan, conocen gente, ven la calle, y yo aquí sin más que una bebe y algunos problemas familiares, estudiantiles y también emocionales. A quien le importa cuando hablo de estas cosas?
Familia? Ellos siguen vida
Amigos? Escasos, totalmente nulos
Novio? El sigue su vida y hablar de estos temas con el le suenan de los mas aburridos, hasta creo que piensa que soy una perdedora por tener la vida que actualmente llevo.
Quien queda?, no queda nadie con quien hablar, lo cual me empuja a refugiarme en Dios, ya que no se puede confiar en las personas terrenales que me rodean.
Es un post deprimente, y es que cambie mi vida para estar atada a una bebe que si bien es bonito y aprendes muchas cosas para un fututo maternal y haría pensar a cualquiera que un entrenamiento de este tipo no es malo, pero hace un par de días Jhair me dijo que no quiere tener hijos, entonces entrenamiento para que¿? Si no tendré hijos, estar así en mi vida para qué? Si el no aprecia lo hago, mas le parece que me hundo en una aburrida rutina, estar así para que si mi mamá, papá y hermano avanzan con sus vidas y yo aquí, a veces siento que ya nadie me valora o que me hago menos por estar metida en casa cuidando a una bebe, yo no considero que sea tan malo, pero como me tratan mis cercanos, solo pueden hacerme sentirme mal, llenarme de responsabilidades o criticar mi vida. Ahora podría sentirme como bridge Jones en la primera parte donde sale cantando ”all by myself “ ( claro que sus problemas son diferentes a los míos), pero algo así me siento hoy día, debo cambiar esto ya, no puedo salir de casa, pero buscare trabajo por internet, es mas hoy envié mi cv a dos correos electrónicos, porque en realidad necesito mi vida.

familia, novio y amistades, donde estan cuando los necesito?
(recordare este comportamiento que tienen conmigo cuando mi vida se muestre mejor)

6 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:59 p. m., octubre 25, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:59 p. m., octubre 25, 2008  
Blogger elandrajo Dijo...

Hola.


Llego a tu blog gracias al grafógrafo, creo, en realidad despues de leer algunas de tus entradas ya no me acuerdo si es así ó no, pero creo que sí, da igual.

La melancolía, la tristeza y una vida gris donde parece que no pasa nada son para mi algo familiar desde hace algunos meses... lo que quiero decir es que, aunque no te sirva de gran cosa, me siento un poco identificado con las cosas que escribes, con lo que parece ser estas viviendo. Y voy a permitirme compartir contigo algo que alguien me escribió hace no mucho: "A la gente le cuesta trabajo soportar la felicidad... y si viene de lo que parece ser un acuerdo con otro, entonces simplemente no es soportable".

http://elandrajo.blogspot.com/2008/09/quin-engao.html

Cuidate y pásatela bien, Saludos y un abrazo.

2:56 p. m., noviembre 26, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos.

6:00 p. m., noviembre 27, 2008  
Blogger Déb Dijo...

Nunca habia visto tu blog me parecio bueno y lei las entradas... esta me llamo la atencion, me he sentido asi y es feo, saber que nadie te entiende y que cuando tienes tantas ganas de hablar con tu novio el no esta para ti, y hay mejores cosas para el, y no quiere decir que no te quiera, pero te das cuenta que no tiene tiempo y estando vulnerable eso te hace sentir mas mal... veo que esta entrada la escribiste hace muchisimo tiempo, espero puedas ver mi comentario, me gustaria que escribieras mas, me agrada leer,, cuidate

12:28 a. m., junio 28, 2009  
Anonymous Anónimo Dijo...

mmm creo que te conosco.. mmm y se que lo qie debes hacer es vencerte a ti misma.. By JuPA

12:55 a. m., noviembre 21, 2009  

Publicar un comentario

<< Home