jueves, setiembre 04, 2008

Es mi turno?

Ajá ya se, no posteo hace mucho tiempo, pero aquí estoy de nuevo
Les contare algo, Jhair vino por mi cumpleaños, se quedo una semana y al terminar esta se fue, al día siguiente había tenido el pequeño sangrado y también lo tuve al día siguiente, siguiente, siguiente y siguiente, OH ! paso una semana, veamos que sucede, pensé lo peor, me dije: estaré en bola?, uhmm, no creo, de pronto mis pechos estaban sensibles? Y volví a pensar, uhm sangrado, pechos sensibles, estará embarazada? De pronto viendo mi escases de gente de confianza a mi alrededor decidí preguntar el porqué del sangrado a un amiga por el msn, vive lejos y me empezó a preguntar, que cuando fue mi último periodo entre otras y sacando su cuenta me dijo: ay niña, estoy molesta, ESTAS EMBARAZADA!

De pronto me sorprendí, no lo creí, lo sabia pero no lo aceptaba, pero en mi adentro tenía el pensamiento: mierda, estoy embarazada de verdad? !!! Esto es una broma, esto es un sueño, me está queriendo dar un susto, es un complot, etc, me puse mal me puse nerviosa y por supuesto entre en depresión, llore toda la tarde, mis ojos estaban hinchados como nunca, por la noche Salí un rato y caminar me hizo bien…mi amiga confidente María se fue a Arequipa así que decidí esperarla hasta el día que llegara, felizmente llegaba al día siguiente, así que conseguimos una prueba de orina para ver si estaba en bola o no, mientas ella veías cuantas líneas aparecían yo estaba nerviosa, muy nerviosa, hasta que pasaron los 5 minutos y ella dice NEGATIVO, no me conforme, seguía nerviosa, llame a Jhair y decidimos, me hare la prueba de sangre, fui a la clínica y me hice una, luego Salí a la alameda a que pase una hora para ir a recoger los resultados, bueno… paso la hora y fui, me dio el papel y yo lo vi y le di la vuelta y de los nervios no veía nada , hasta que mi amiga, le da la vuelta y dice: NEGATIVO !!! , No lo podía creer, negativo en verdad? Enserio? Vaya… eso si que fue un GRAN SUSTO. Susto por el cual no debí pasar es decir, hay responsabilidad en jhair y en mi para que esas cosas no sucedan,. Pero bueno al ver que no estaba embarazada me alivie algo y me preocupe por investigar que es lo que tengo

3 Comments:

Blogger Caramelo de Uva Dijo...

Que tal susto !

5:25 p. m., setiembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

Ay, la verdad que en esos casos pensamos en lo peor. Mientras sean sustitos no hay problema :p

un besito

3:16 a. m., setiembre 20, 2008  
Anonymous Anónimo Dijo...

… Unbelievable , but I just found software which can do all hard work promoting your bebanewmann.blogspot.com website on complete autopilot - building backlinks and getting your website on top of Google and other search engines 1st pages, so your site finally can get laser targeted qualified traffic, and so you can get lot more visitors for your website.

YEP, that’s right, there’s this little known website which shows you how to get to the top 10 of Google and other search engines guaranteed.

I used it and in just 7 days… got floods of traffic to my site...

…Well check out the incredible results for yourself -
http://autopilot-traffic-software.com

I’m not trying to be rude here, but I believe when you find something that finally works you should share it…

…so that’s what I’m doing today, sharing it with you:

http://autopilot-traffic-software.com

Take care - your friend George

9:34 p. m., diciembre 20, 2012  

Publicar un comentario

<< Home