jueves, abril 10, 2008

Un pokito de mi

Pues hace muchisimo que no posteo nada y si me pongo a contar todo lo que me sucedio en este "mi diario" pues se pondria algo aburrido porque me ha sucedido lo de siempre, claro que causandome mas depresión algunas cosas, si alguien le sigue la corriente a este blog ( cosa que dudo), pero si alguien entiende, pues con mi novio Jhair todo bien de momento, pero sucedieron cosas no muy positivas, pero estamos bien de momento, aunque esta tarde me dijo que no lo llame y me corto, solo porque aunque me duela el estomado no ire a casa porque tengo cosas que hacer en el trabajo pero que si no me calmaba el dolor de estomago si iria a casa, pero no, tome la pastilla y me puse bien, pero igual me colgo y me dijo que haga lo que quiera, fuera de eso todo esta bien ( lo digo con voz de tonta ). En realidad es para pensar que me diga y haga eso, en momentos que mi estomago sufria a causa de unas 15 gotas de vino, en fin la solución la encontraremos mas tarde...

En el trabajo todo bien, algo cansado pero bien, amistades, pues no incremente mis amistades, la familia, pues bien si, locos como siempre y Karen la nueva integrante ya va a cumplir un año en junio.

Y termino colgando este video que me gusto mucho, espero tambien les guste a ustedes....