domingo, noviembre 08, 2009

EL TIEMPO SE FUE VOLANDO


Esto de trabajar de lunes a viernes a tiempo completo es cansado, pero no me quejo porque me gusta mi trabajo, ya voy 9 meses en mi actual trabajo y no deseo irme, es la primera vez que me sucede, en mis antiguos trabajos a los 3 meses he deseado cambiar, pero ahora no, ahora si me gusta estar ahí y quedarme aun más tiempo. Por otro lado los fines semana ir a la universidad a estudiar, esta genial excepto por algunos cursos y por algunos profes, pero va, quien dijo que sería fácil?, todo requiere su esfuerzo si deseamos que las cosas salgan bien… que distinto a lo que conté en los post anteriores, es que ya paso mucho tiempo que no escribo precisamente porque ando ocupada, pero me alegra haber vuelto al blog y ver las visitas que recibo. Gracias, ha sido conmovedor como recibí tantas visitas hace pocos días que volví, en este largo tiempo que he estado desaparecida del blog han sucedido bastantes cosas; estoy perdiendo la capacidad de recordar, así que espero contarlas una en cada post y no todas en uno solo, para no enredarlos.



Hoy es domingo acabo de terminar un trabajo para la universidad, y estoy con una bufanda porque estoy un poco mal de la garganta, aunque ya estoy mejorcita, igual no quiero recaer en enfermedad porque este año ha sido terrible en cuanto a enfermedades, me resfrié fuertemente 3 veces con esta sería la 4ta, pero esta no fue tan grave por eso no la cuento como 4ta, así que mejor me cuido, pero como dije ya estoy mejorcita, tanto que el viernes me la pase jugando DDR desde las 10:30pm hasta la 1:20am, y es que por mi actual trabajo que me absorbe el día y hace que llegue algo cansadita a casa, solo me hecho a mirar televisión, así que decidí volver a jugar DDR a modo de hacer ejercicios y quemar las calorías acumuladas y de paso me divierto y despejo.


Se han dado cuenta? falta poco para la navidad... el tiempo se fue... VOLANDO