jueves, marzo 11, 2010

Algo fue mio


Estos días han sido confusos para mi, cuando estaba en casa, no me sentía en casa, total, casa las que tienen los lagartos, los seres humanos tenemos un hogar, quizás yo no tenga uno y si lo tengo ahí no me sentía del todo bien, excepto cuando estaba en mi cuarto sola mirando televisión, aún así no me sentía bien porque ciertos pensamientos invadían mi cabeza en cuestión de segundos, pensamientos de tipo social, laboral, amical y sentimental, fue entonces cuando mi estado animo varió, a ratos bien y otros mal, otros alegre y minutos después enojada. Estoy enferma de mi vida, que ingrata y mala persona soy por escribir eso… tengo amigas, pocas pero las tengo, tengo una familia, una casa donde siempre podre llegar, tengo un trabajo y estudios, tengo un novio, si tengo todo eso ¿Por qué no soy feliz? … fue entonces que después de una retroalimentación de recuerdos di en el clavo.

Ninguno de estos seres me daba amor, no era como antes, entonces comprendí que por eso me sentía triste, no tenía lo esencial, no tenía lo que yo siempre busque.

2 Comments:

Anonymous Anónimo Dijo...

Pues si no te dan amor. Cambia lo cambiable. La familia no va a dejar de ser familia nunca. Nadie tiene un ex hermano, un ex padre.
Pero lo que puedas cambiar, cambialo y busca quien te quiera.

3:15 a. m., marzo 12, 2010  
Anonymous nightwing13 Dijo...

pues no creo que puedas hacer mucho, a veces los padres (o madres) son necios y dañan a sus hijos intencionalmente o no, pero lo hacen y es horrible cuando el lugar al que llamas hogar ya no te hace sentir bien y quisieras huir de ahi, al menos yo siento eso y al igual que tu el unico lugar donde puedo estar bien es en mi cuarto escuchando musica,viendo la tele o leyendo, pero como dices su felicidad no es tu felicidad y pues complacer a los padres al menos yo pienso que eso no es bueno, ojala y logre entenderlo porque asi solo se lastiman, suerte.

11:27 p. m., mayo 28, 2011  

Publicar un comentario

<< Home