martes, junio 30, 2009

EL MAL EN MI

Cuando yo era adolescente rezaba y le pedía a Dios que a mi familia nunca le pase nada, que antes que les pase a ellos me pase a mí, sospecho que me ha escuchado, pues a mis 22 años tengo quistes, tengo gastritis avanzado, sufro de la columna, mis ojos no ven ( uso lentes) y la ultima… tengo que hacerme una ecografía pero esta vez para ver que mi hígado, vesícula estén bien, pero empiezo a pensar que tal vez, tenga calculo a la vesícula. Yo soy una persona que no se enferma mucho, a mi pocas veces me dio fiebre pocas veces me dolió la cabeza, pero el domingo tuve fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, tos, gripe, estaba hecha un trapo y fue horrible pues combinado con mi gastritis y mi dolor del cuerpo,( tanto me dolía el cuerpo que hasta el cuello me dolía), el sábado debí morir de lo mal que estaba y encima me pongo a ver una película en el hallmark mas triste que me hizo llorar 2 veces, la tercera vez que llore ya era del dolor, tengo muchas pastillas en mi mesa de noche, creo que es la primera vez que tomo tantas, con todos estos males aquejándome, la clínica me sale cara, asi que me asegurare, aun no averiguo planes, tarifas, iré pronto. Las horas del domingo pasaban y tome mis pastillas mientras veía videos de Michael Jackson en MTV y VH1, me hizo recordar tantas canciones chéveres, sus videos buenazos, excepto por uno, uno si estuvo no sé, digámosle fue el mas monse que saco Jackson fue ese en el que sale con esa modelo pegalona Naomi Campbell “In the Closet”, hubo uno que no lo vi, creo que no lo pasaron fue ese en donde baila con un conejo, no me acuerdo el nombre de esa canción, pero no lo pasaron ._.

Volviendo al tema de mi enfermedad ayer en la noche me puse una inyección y si que dolió, le dije a la doctora: “wow si que duele”, pero no grite, ni llore ni nada, soy valiente para las inyecciones. Ahora si cambiemos de tema, hoy es cumpleaños de cielo y yo deseaba que hoy estuviera bien, pero, la inyección no me ayudo tanto como yo esperaba, pero al menos puedo hablar y ya no me duele las rodillas, que horrible es enfermarse, aun me falta combatir mi columna, mis quistes y mis gastritis, esto de curarme tomara tiempo, debo decirle a los que leen esto que se cuiden, CUIDENSE! Enfermarse es caro, doloroso, largo y tedioso, es horrible.

Saben que, tal vez me hagan una endoscopia, será emocionante y asqueroso ver como soy por dentro, veamos que se dice sobre una endoscopia:

El endoscopio consta básicamente de un segmento de fibra óptica para visualizar la superficie de los órganos y de uno (o más conductos) para introducir instrumental.
Es un excelente examen para detectar úlceras digestivas, hernias y cáncer digestivo.
La introducción del aparato se efectúa a través de la boca por lo que produce sensación de asfixia y de vómito.
Es aconsejable precederla por una
buena ecografía abdominal pues los síntomas de enfermedad digestiva pueden ser idénticos a los de otras enfermedades abdominales y que infortunadamente no pueden diagnosticarse por endoscopia. El caso más frecuente es el de los cálculos biliares.

Oh genial ! mis sospechas se pueden confirmar, calculo a la vesicula ._., saben que es gracioso? que cuando le pasa a uno, aveces no puede creer que esta pasando de verdad.

viernes, junio 26, 2009

JACKSON



Se fué

Esta es una buena, buena canción