domingo, diciembre 31, 2006

COSAS NUEVAS 2007

Feliz año a todos

sábado, diciembre 30, 2006

MI MUERTE


Hoy he visto mi muerte. Será un viernes. Será el 8 de agosto de 2008.



Análisis del 08/08/08 :
- 6 días antes de mi cumpleaños
- El número 8 es el número del infinito
- El 2008 creo que muy pronto.
- Al menos me gusta el viernes

Y no, desgraciadamente no moriré de sobredosis siendo una estrella del rock. Ni tampoco seré un actriz venida tras haber ganado el Oscar y que hundida en una tremenda depresión decide acabar con su vida con un colorido y atractivo cocktail de pastillas, tampoco estaré en lo mas alto de mi carrera y en un trágico accidente automovilístico perderé la vida, la cual saldrá en todos los periódicos. Estas son mis muertes preferidas y ninguna de ellas será parte de mí. Moriré a manos de otra persona. Moriré asesinada. Creeré estar en los brazos de una persona amada y que me ama pero no será así. Él, con su precioso cuerpo, con sus lindos ojos, con sus suaves cabellos, con su cara de ángel, dará fin a mi vida. Lo que no he visto claro es como lo conseguirá. Me he visto en su regazo, hablando con él tranquilamente. Y de pronto todo se nublaba, todo se desenfocaba y solo podía escuchar tres palabras: Adiós para siempre

Si he podido ver mi muerte, si sé cuando y donde sucederá, ¿seré capaz de evitarla?

Por otro lado, que tal si fuera cierto lo de estasmuerto.com, cuando rellene todo lo que me pedían para que me puedan decir como moriré, decía claramente que moriré un día Jueves 29 setiembre del 2011, para ese entonces yo tendré 25 años, dice que moriré en un terremoto, la tierra me tragara, vivo en una ciudad sísmica, en el 2001 ocurrió un terremoto así que puede que esa muerte tenga un poco de lógica…

Es la primera vez que escribo de mi muerte sin tener algo de miedo o escalofríos, será por que no me asusta una simple visión, será por que no le creo a esa pagina web ya que se que tiene miles de muertes en su base de datos….pero a veces sucede aquello que sueño.

UN TECHO PARA MI PAÍS - PERÚ

Hace algún tiempo atrás en un noticiero de los domingos vi un reportaje muy interesante que me conmovió mucho, en donde se mostraba a un grupo de entusiastas jóvenes peruanos así como algunos extranjeros ayudando a familias que vivían en extrema pobreza a construir un hogar en donde puedan vivir dignamente. Al ver el reportaje no pude evitar no emocionarme y sentirme orgullosa de mi país, de saber que existen jóvenes que si apuestan por un Perú mejor, ayudando a personas que quizás no tienen la posibilidad de tener un lugar seguro y cómodo donde vivir.


Un Techo para mi País empezó en chile como proyecto de unos estudiantes de la U. Católica y ahora esta en 8 países. (Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, México, San Salvador y Guatemala y pronto en ecuador, Brasil y Venezuela)


Un techo para mi país - Perú empezó en diciembre del 2005 con menos de 10 personas y ahora el equipo lo conforman 64 jóvenes universitarios que no tienen miedo a trabajar con los problemas mas graves del país, que tienen la determinación de actuar con soluciones concretas y significativas, por eso construyen viviendas junto con las familias que viven en extrema pobreza.


Y es que en realidad no se trata solo de construir una vivienda, es construir también un mejor país para todos, con un espíritu solidario y ganas de cambiar la realidad en el que muchas familias de baja condición económica viven. Muchas veces la gente se queja de los políticos, del gobierno y creen que todo debe ser solucionado por ellos, la gente quiere siempre un cambio, pero sabemos también que nosotros podemos generar ese cambio poniendo nuestro granito de arena.


Tu también puedes formar parte del cambio y ayudar a construir un mejor país.
La fecha de construcción empieza en Ventanilla del 17 al 21 de enero, la cantidad de casas (100) y cantidad de voluntarios que debemos ser (450)


"Los jóvenes no podemos permitir que los pobres sigan esperando"

Un Techo para mi País Perú.
www.untechoparamipais.org.pe
construccionenero@untechoparamipais.org.pe
Av. Del Ejército 756, Miraflores
Telf.: 4413306 / 9406*3933



Inscríbete

jueves, diciembre 28, 2006

LA VIDA

Muchas veces se me hace difícil superar algunas situaciones, pensamientos y sobre todo tomar decisiones importantes, muchas veces me siento sola ( y yo detesto la soledad), esta soledad la sentí el día de hoy, y decidí hacer este video. En donde reflejo que la vida esta lleno de muchos sentimientos, y que cada sentimiento se apodera de nosotros en algún momento de nuestra vida, y la vida es un mordisco de todos estos sentimientos, es un mordisco de realidad, y eso es lo que necesito, algo real


miércoles, diciembre 27, 2006

AMOR PLATONICO?

Te he visto un par de veces siempre rodeado de gente, te escuche algunas veces en la radio cuando dabas entrevistas y siempre me ha gustado la forma tan acelerada en la que hablas, usas las palabras adecuadas, te expresas correctamente y se que eres todo un caballero, inteligente y alegre, se también que trabajas hasta muy tarde, la gente no lo sabe y a veces te reclamaba y te echaba la culpa de algunas cosas que no salían tan bien, pero no era tu culpa, o tal vez si por poner a gente incompetente en puestos que no estaban a la altura de la situación, aun así siempre dabas la cara por ellos y a afrontabas los problemas.

En las ultimas elecciones perdiste, y para ser sincera no vote por ti, vote por Yoyo ( la gente comenta que es un gay), se que estabas triste, mi amiga me comento que te vio decaído un tanto desganado ( mi amiga trabaja en secretaria de alcaldía y lo ve a diario), en esta vida se gana y se pierde, pero hiciste un buen trabajo no te quepa duda de ello, fuiste un buen alcalde y la gente te quiere, lo se, te quiere. Me entere que te gusta mucho la bebida que una vez fuiste a trabajar con atisbo de haber estado bebiendo la noche anterior y dicen que fue notorio por que tu siempre vas al trabajo muy terso. Sé que estas divorciado y te divorciaste por que tenias una amante, en honor a la verdad no fue una amante, fueron dos amantes; de esto me entere una noche antes del aniversario de Moquegua, pasaba yo muy tranquila por la plaza central en donde había toda una exposición, era media noche y a lo lejos te vi y mientras caminaba mas me acercaba a ti, de pronto solo una pequeña pista nos separaba y yo no podía dejar de observarte, y tu volteaste y me viste, pero todo sucedió en cámara lenta, tan lenta, que aun recuerdo como tu rostro giraba y en tus labios estaba dibujada una sonrisa y tu mirada tan fuerte y calida a la vez, entonces sucedió, nos quedamos mirando un breve momento, pero no se que tenia el ambiente que esta cámara lenta de la vida extendió ese momento en 10 segundos

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1


Y se acabo. Por que esa noche después de verte fui con mis amigas a comer algo y empezaron a hablar de ti y fui ahí cuando me entere de todo, noche en la que nuevamente debí reconocer que siempre elijo al menos indicado.

Dentro de pocos días te iras, mi amiga me comento que serás profesor en la Universidad en la facultad de derecho, me ha dado tu número de celular, uno de los tantos que tienes, me dijo que este es el que mas utilizas. Es probable que si te llamo me utilices como uno de los tantos celulares que tienes.

Está mañana te he vuelto a ver, es probable que sea una de las ultimas veces que te vea debido a que te vas y yo también.



http://www.youtube.com/watch?v=63kxpm9aw7w

lunes, diciembre 25, 2006

LA NAVIDAD DESNUDA DE

Mi Navidad desnuda al 100%

24 por la mañana, pelea simple por una malentendido, así que trate de no dar tanta importancia, sabia que después de un par de horas las cosas se calmarían, aunque me equivoque por que se supone que esa mañana tenia que salir de compras con mi padre y como nos “paliamos” el se fue a dejar su auto al taller para que lo revisen y me dejo en casa, felizmente no paso mucho tiempo y llego María con la que pude hacer algo de catarsis para que se me pase, el día transcurrió normalmente hasta que llego la noche, un poco de chat con los amigos, pero uno en especial . Jhair

Por la noche fui a misa y me la pase bien, aplaudí y cante aunque tenia ganas de bailar así como hacen en otras religiones por ejemplo en la evangélica en donde se alaba a Dios cantando y bailando, pero como fui a la católica ahí la gente apenas y aplaudía ( apenas y presta atención a la palabra de Dios) y yo estaba tan contenta nuevamente Dios me hizo sentir algo, algo tan genial, me sentía muy bien y ya me estaba moviendo al ritmo de la canción y la gente me miraba extraño y en mi mente solo pasaban las siguientes palabras ( alaben pues CTM), todos parecían unos hipócritas, había una señora que estaba apunto de dormirse , otro que miraba a todo lado, unas chicas de 16 años de edad que miraban a solo chicos, no me gusto nada, lo que si me gusto fue que la iglesia estaba completamente repleta que no había espacio ni para sentarse y bueno yo estaba parada, pero no me importo.

Después de dulces canciones navideñas empezaron a bendecir los nacimientos, aunque la mayoría solo llevo al niño Jesús, y yo también quería bendecir el mío, el problema fue que se me había caído minutos antes de llegar a la iglesia, fue un accidente, le volé la cabeza y una pierna, asi que lo tenia en una cajita y no lo pude bendecir, aunque después de todo es solo un yeso, esa noche el hijo de Dios estaba en todas partes, hasta lo podía respirar , ahí estaba el y no en un yeso


Gracias a la misa esta mi espíritu navideño estaba en un 100%, pero después una hora cambio la situación y mi espíritu navideño sufrió una baja de un 90%, vinieron algunos amigos de la familia a casa a pasar navidad, normalmente eso me agrada pero este año no me gusto mucho, quería solo pasarlo con mi familia , así que cene en mi habitación mirando el CNN mientras ellos hacían el intercambio de regalos y yo seguía mirando tv…..y sin darme cuenta me quede dormida, horas después me despertó una llamada, era mi amigo Gabriel para decirme Feliz Navidad

Esta mañana 25 de diciembre nacimiento del hijo de Dios nuestro salvador, ALELUYA

Yo tenia ganas de estar contenta de estar feliz, pero no se que me paso por que mi felicidad y alegría se convirtió en relajo, tanto fue mi relajo que discutimos en el desayuno, y después como a las 11am le di unos golpes a mi hermano por hacerme perder la paciencia ( estaba yo muy tranquila enviando tarjetas navideñas y respondiendo algunos e-mail que me enviaron deseándome feliz navidad y mi hermano viene a joderme, seguro fue una prueba navideña y desaprobé…. Perdí la paciencia u_u)

Salimos a almorzar a las 13:00 horas pero se supone que debíamos salir al medio día pero mi madre se demoro una vida para salir, mientras la esperaba me puse a chatear y chatear, y ella que aun no salía, recuerdo que grite a lo lejos para que me escuche desde su habitación: YA CARAJO TANTO TE DEMORAS? Pero así bien chistoso, tanto que todos en casa se empezaron a reír, no se esperaban esa reacción tan cariñosa de mi parte hacia mi madre ( que por cierto la quiero mucho), todos rieron y fuimos felices

( hoy si dije muchas palabras que las niñas buenas no deben decir)

Papá sube al auto y empieza a tocar la bocina así todo acelerado y pensar que nosotros ( mi hermano y yo) ya estábamos listos hace una hora. Bueno llegamos y mientras esperábamos que nos sirvan de comer mi padre empezó a hacerse el gracioso como siempre y yo diciendo: ya basta papá, no sigas, ya es suficiente, nadie nos esta viendo verdad? ( lo digo por molestar, mi padre es una persona muy alegre, chistoso, social, lo quiero mucho)
Pues llego la comida y a comer para esto no hay muchos detalles solo que parecíamos pavos de navidad y lo digo por el relleno, por el relleno J . Mamá dijo: vamos a pasear y paseamos por el malecón hasta que llegamos al parque ecológico y ahí había mucha gente, estuvo bonito pasarla ahí, tomarnos fotos, caminar un poco, despejar la mente, comer helado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Llegamos cansados pero felices a casa, no necesite realmente un espíritu navideño al 100%, lo importante de la navidad es pasarlo con la gente que uno quiere y así fue como la pase, con mi familia que es lo que tanto quería, celebro que nació Jesús hijo de Dios mi salvador. Amen

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

África:Geseende Kerfees en 'n gelukkige nuwe jaar.
Albania: Gëzuar Krishlindjet Vitin e Ri!.
Alemania: Fröhliche Weihnachten.
Armenia: Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand.
Asturias: Bones Navidaes & Gayoleru anu nuevu!.
Bélgica: Zalige Kertfeest.
Brasil: Feliz Natal.
Bulgaria: Tchestito Rojdestvo Hristovo, Tchestita Koleda.
Cataluña: Bon Nadal i un Bon Any Nou.
China: Sheng Tan Kuai Loh (mandarín) Gun Tso Sun Tan'Gung Haw Sun(cantonés).
Corea: Sung Tan Chuk Ha.
Croacia: Sretan Bozic.
Dinamarca: Glaedelig Jul.
Egipto: Colo sana wintom tiebeen.
Eslovenia: Srecen Bozic.
Esperanto: Gajan Kristnaskon & Bonan Novjaron
Hispanoamérica: Felices Pascuas, Feliz Navidad.
Estados Unidos de América (y países de habla inglesa): Merry Christmas - Happy New Year.
Hebreo: Mo'adim Lesimkha.
Inglaterra (también para países de habla inglesa): Happy Christmas.
Finlandia: Hauskaa Joulua.
Francia: Joyeux Noel.
Gales: Nadolig Llawen.
Galicia: Bo Nadal e Bo Ani Novo.
Gaélico: Nollaig Chridheil Agus Bliadhna Mhath ùr.
Grecia: Eftihismena Christougenna.
Holanda: Hartelijke Kerstroeten.
Hebreo: Mo'adim Lesimkha.
Hungria: Kellemes karácsonyi ünnepeket és Boldog újévet!.
Indonesia: Selamat Hari Natal & Selamat Tahun Baru.
Iraq: Idah Saidan Wa Sanah Jadidah.
Irlanda: Nodlig mhaith chugnat.
Italia: Buon Natale.
Japón: Shinnen Omedeto.
Latín: Pax hominibus bonae voluntatis.
Lituania: Linksmu Kaledu ir laimingu Nauju metu.
Luxemburgo: Schéi Krëschtdeeg an e Schéint Néi Joer.

jueves, diciembre 21, 2006

3 AÑOS DE MI VIDA

Hoy justificare 3 años de mi vida en 3 horas. No estoy nerviosa tengo que exponer un proyecto multimedia y bueno no hay mucho que decir, hoy en la mañana fui a hacer los últimos tramites correspondientes y estaba de sueño, por que me quede despierta hasta las 4:30 am.

Mientras caminaba con la calle vi a un señor de unos 60 años aproximadamente y a su perrita una que brincaba con solo verlo, fue lindo, me gusto, sonreí, como siempre me encantan las muestras de afecto.

Para relajarme un poco decidí hacer este dibujo en paint, hace tiempo que no dibujo, pero lo hice con todo cariño para quien se asome a ver este su humilde y sencillo blog

Buen día para todos



lunes, diciembre 18, 2006

EL DESFOGUE


[ EL siguiente blog es producto de la cólera de Beba Newmann (Marilya) que fue causada por su hermano ]

Harta de estar trabajando frente al ordenador estos días decidí navegar por diferentes paginas web y encontré una pagina en donde me decían que uno de mis juegos favoritos (half life) estaba entre los mas jugados en servidores por Internet, tenia mucho trabajo pero me entraron unas ganas ENORMES de jugar, así que decidí jugar almenos un momento para olvidarme que estoy detestando este día, me duele la espalda de estar tanto tiempo sentada, tengo hambre y me duelen los ojos.



Se ha publicado una lista de los 40 juegos
más famosos de PC en la red. Su estadística se basa en el porcentaje de presencia en los servidores, de manera que, los juegos que estén presentes en un mayor número de servidores -valga la redundancia- serán los más populares.
El listado ha sido elaborado por GameSpy

1. Half Life (33.690 servidores y 64.044 jugadores)
2. Half Life 2 (24.835 servidores, 45.281 jugadores)
3. Battlefield 2 (5.281 servidores, 11.018 jugadores)
4. Battlefield 2142 (2.706 servidores, 9.590 jugadores)
5. Wolfenstein: Enemy Territory (3.568 servidores, 7.633 jugadores)
6. Unreal Tournament 2004 (2.346 servidores, 5.203 jugadores)
7. Call of Duty 2 (6.712 servidores, 2.672 jugadores)
8. Americas Army: Special Forces (2.225 servidores, 2.403 jugadores)
9. Call of Duty (3.086 servidores, 2.377 jugadores)
10. Quake 3: Arena (1.781 servidores, 1.728 jugadores)


Y a ti que te gusta jugar?




sábado, diciembre 16, 2006

¿QUE HACÍAS EL VIERNES POR LA NOCHE?



Photobucket - Video and Image Hosting

Es probable que estés saliendo del trabajo, que estés en una fiesta con tus amigos tomando alguna bebida, riendo a carcajadas, tal vez con tu enamorado a solas y también es posible que no tengas enamorado y simplemente estés solo, podrías también estar triste en casa, tal vez dormido, tal vez estuviste llorando o estés pasando un momento de placer en compañía de un ser querido o de un desconocido producto de la noche de copas….

Pensando en el mi futuro, la conversación pendiente con mi padre, pensando en no perder mas el tiempo, pensando un poco en mí pensando un poco en usted.


El viernes por la noche estuve trabajando en el ordenador aburrida por que todo el día estuve ahí, a las 2 de la tarde se cuelga el ordenador echándome a perder dos horas de trabajo (que cólera sentí) pero seguí trabajando y trabajando, claro que tuve unos momentos de distracción en el msn conversando e intercambiando archivos, pero a las 10pm ya estaba harta, se supone que tenia que salir a comer pizza con mis amigas pero por desgracia se cancelo la salida así que me quede en casa a cenar con mi madre y conversar sobre el día de hoy, no estaba muy animada para ser sincera y mi madre se dio cuenta, así que decidimos mirar algo de tv de un canal de Costa Rica, un reportero hizo realidad un sueño navideño a una familia humilde que era conformada por una madre sus cuatro hijos y su hermana, el padre de los niños los había abandonado, eran muy pobres que solo comían arroz para el almuerzo y muchas veces no tenían que comer, su hijo menor de aproximadamente 5 años le pedía a su madre una arbolito de navidad, sus juguetes, ropa y una piñata, pero la señora no tenia dinero y no podía darle nada a sus hijos, los niños eran muy delgados estaban desnutridos, el hogar era humilde y carecía de muchas cosas; y pensar que muchos estarán llenos de luces, regalos y felicidad, esta pobre familia no tenia nada ni siquiera esperanza o ilusión, mientras veía el reportaje mi corazón se sensibilizaba. Me preguntaba una vez más por que tenemos que ser diferentes, por que algunos ríen y otros lloran, en algunos hay gozo y en otros sufrimiento.

Muchas veces podemos ayudar a algunas personas cercanas a nosotros y a veces no lo hacemos por culpa del egoísmo, indiferencia?

Ayer en la noche minutos después de ver eso me quede pensando en la navidad en la verdadera importancia de esa fiesta, que parece ser mas la fiesta comercial del año.

Creo que a pesar de los regalos materiales que podría recibir esta navidad, el mejor regalo será que Dios me de algo de solidaridad, sensibilidad y humildad

viernes, diciembre 15, 2006

RARA ATRACCION

La “ciudad” estaba tranquila como siempre, algunas luces navideñas, ambiente gélido, un par de estrellas y la luna.

Me subí a una combi ayer en la noche, y la vida y mi existencia vio a un chofer de combi, me tuve que sentar a su lado por que no había espacio, mientras estaba ahí sentada sentí como voltio su rostro para mirarme mientras cambiaba a verde el semáforo, no me incomodo, simplemente no di importancia, mientras conducía por las calles de la ciudad ( pueblo ) sentía a la ciudad un tanto diferente, pero es probable que la diferente era yo, de pronto escuche música romántica, pero no ese tipo de música romántica que es muy comercial, si no una música interpretada por una joven tímida, por que nunca había escuchando esa clase de música parecían antiguas, y fue entonces cuando yo empezaba a mirarlo, él no es el típico chofer asesino de combi, por que por estos lares no suceden accidentes de transito o suceden rara vez, estaba un poco despeinado no mucho, tenia una casaca negra, de tez clara, ni gordo ni flaco y tenia los ojos cansados. No podía evitar mirarlo y pensar: "el debe ser algo especial, el debe de tener algo especial" así lo sentí como si tuviera algo realmente especial, fue raro lo que sentí, mientras avanzábamos notaba su mal humor, al responderle a la cobradora con un " yaaa" como si estuviera fastidiado, como harto de estar ahí, como si estuviera cansado de todo eso, lo note enojado. Seguía mirando sus ojos por el espejo retrovisor, lo miraba a la disimulada cada vez que alguien subía o bajaba, de pronto el señor que estaba a mi lado ( por que en el asiento del chofer hay campo para dos personas y yo estaba al costado del chofer) se bajo y yo debí moverme para el otro asiento pero no lo hice me quede a su lado. Pasaba el tiempo y las canciones eran mas y mas románticas, y yo seguía observando sus ojos a través del espejo retrovisor, de pronto se detuvo de nuevo y también me miro a los ojos por medio del espejo y justamente en ese momento la canción tomo ritmo mas calmado y se escucho claramente la voz de una mujer que decía: me he enamorado de ti, y nos miramos un par de segundos mas y el continuo y yo continué observándolo.

Ya estaba llegando a mi destino y le dije baja en la Esquina y el respondió: yaaa , pero con un tono muy suave, así que me baje y me detuve un momento a mirarlo mientras otras personas también bajaban, fui evidente me pare y lo observe sin vergüenza ni reparo alguno y el también estaba mirándome, bajo la gente y el voltio su mirada y se fue y mientras se iba aun lo estaba observando

jueves, diciembre 14, 2006

ME GUSTA MILK BLUR


Es realmente Adorable, me gusta como baila.

esoooo eh eh eh eh !


lunes, diciembre 11, 2006

PINOSHIT

Una basura menos !



martes, diciembre 05, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ

Sabes mamá que te admiro, eres cariñosa, trabajadora, noble, dulce, buena madre, buena esposa eso y mucho mas eres, tu siempre haces todos por nosotros, a veces pierdes la paciencia y lo comprendo, y a veces estas pasiva y pones tierna tierna...
Tu eres el cielo ... a veces me canso de que me repitas siempre las cosas, pero se que lo haces para que siempre lo tenga presente y no cometa errores, siempre tratas de hacer de mi una persona correcta, gracias de verdad

Recuerdo cuando era pequeña me preparabas el desayuno y me ibas a dejar al jardín de niños, también cuando me empujabas en el columpio, preparabas mi lonchera, me ibas a recoger, me tomabas de la mano y empezábamos a caminar, me sentía tan segura... al llegar a casa tenia siempre un rico almuerzo, y tus manos olían tan bien mamá, y ya por las tardes cuando terminaba los deberes mirábamos tv

Tengo tantos bonitos recuerdos mamá, el viaje que hizo toda la familia a Bolivia, aquella vez que horneamos galletas que fue la 1ra y la ultima ya que no quedaste contenta con las galletas, pero yo si mamá, estaban muy ricas, también me enseñaste a cocinar, siempre hacíamos juntas los pasteles de cumpleaños, ya que significaba para ambas el cariño que sentíamos por los integrantes de nuestra familia y también por que queríamos pasar un tiempo juntas, recuerdo que en el colegio nos dejaron de trabajo tejer un ropón para bebe, pero yo no sabia tejer y tu hiciste todo el trabajo por mi, te sacaste 20 mamá, lo hiciste muy bonito, disculpa si no aprendí es que tu sabes que soy algo torpe para las manualidades y por ultimo gracias por estar conmigo en el hospital es aquella ocasión en la que yo estaba muy triste también estabas conmigo tratando de animarme... ahora que han pasado los años estas pendiente que llegue temprano a casa y que no este ningún chico rodándome, eres celosa mamá, ahora tratas de que sea una señorita correcta, ahora hasta maquillaje me compras, atrás quedo los zapatos de charol, y los vestidos de niña, verdad mamá que era yo una niña muy buena, educada, estudiosa, servicial, respetuosa y demás cosas positivas, tu me hiciste así, gracias; ahora tratas de hacer de mi una mujer de bien, correcta, trabajadora, emprendedora, inteligente, llena de valores y principios morales... Espero estarlo haciendo bien mamá, no quiero defraudarte

Mamá quiero pedirte disculpas por todos lo años que han pasado, no he sido muy cariñosa contigo y tu siempre conmigo, te he demostrado mi cariño a mi estilo, es mi error, pero sabes seré cariñosa contigo, te lo mereces, tu mereces lo mejor, disculpa si en una etapa de mi vida me puse insoportable, pero es que sentía celos de mi hermano de toda la preferencia que le brindabas, mamá tienes que aceptar que también fuiste cruel conmigo, se que no te dabas cuenta tu amor de madre te cegaba.
Mami, sabias que te amo? Nunca te lo dije , lo se L, pero tu eres lo mas puro que tengo, no quiero ni pensar el día que ya no te tenga a mi lado, mami perdón si alguna vez con mis acciones te hice daño, y gracias mil gracias mamá por todo lo que hiciste, haces y harás por mi; y por último, a veces cuando digo que soy yo la reina de la casa, es mentira, la única la reina eres tu, siempre lo serás...

Feliz Cumpleaños Mamá

domingo, diciembre 03, 2006

3 DIC. Y YA NO ESTAS AQUI

Ayer en el viaje a Tacna me la pase fatal, al comienzo todo parecia estar muy bien, pero no fue asi, me equivoque, un buen mordisco de realidad.

Lu, María, Daniel, Merly y yo Teníamos que comprar unas computadoras con tecnología D y todo estaba bien hasta que nuestro proveedor nos dijo que nuestros procesadores llegaban a las 4pm, pero nos habían dicho que estaría todo listo para cuando lleguemos, nos fallaron!. Para no hacerla larga diré que nos fuimos de Tacna a las 7:30pm, a las 8:00pm llegamos a la ADUANA, y nos detuvieron los monitores, por que según entramos como turistas y para poder llevarnos esos monitores tenían que haber pasado como mínimo 48 horas de estancia en Tacna, y el proceso fue largo, tuvimos que bajar todas las cosas que compramos, llevarlas a la Oficina de la Jefe … seguido por un montón de etcéteras. Uno por uno pasaba a dar su declaración, y afuera nos pelábamos de frió, realmente hacia frió, fuimos desafortunados la verdad, por que había otra aduanera que verificaba otros buses, camiones y demás y tenían mucha mas carga que nosotros y pasaban sin problemas, fuimos desafortunados por que cuando llegamos, esa mujer cuyo nombre ignoro estaba ahí apunto de quitarnos nuestras pertenencias.

El primero en entrar le explico que era un proyecto, y le mostramos las demás preformas y el perfil de nuestro proyecto, pero de nada sirvió, igual la malvada tenia en mente quedarse con los monitores, cuando yo entre a dar mi declaración, busque con la mirada en todo su escritorio donde podía llegar a leer su nombre, busque hasta por las paredes pero nada, mientras esperaba su última respuesta miraba su oficina, había un señor sentado con unas cajas de licuadoras , radios y demás artefactos, el señor parecía muy calmado a pesar de que sabia que tendría que pasar toda la noche sentado ahí, mas allá ví unos peluches en el suelo, el animal en peluche era una vaquita, camine hacia una de ellas la cocí y mientras la tocaba y observaba, pensaba en mi, cuando era una niña, en tiempos mas fáciles y sencillos, en tiempos sin responsabilidades en tiempos sin mordiscos de realidad.

Salí de esa oficina a avisar a las personas que venían conmigo el desliz desafortunado, tendríamos que dejar los monitores, hacer una solicitud en la ADUANA de Tacna, hacia mas frio, la gente estaba cansada y harta de esperar y esto también lo digo por el chofer que contratamos para que nos lleve de ida y vuelta, el contrato vencía a las 4pm de esa tarde y eran las 10:30 pm y seguíamos ahí, pasaron 5 minutos mí entrabas estaba explicándole la situación y lo que haríamos en los siguientes días y fui ahí cuando sonó mi celular, era Candy.

Este sábado tenia una salida con ella y con mis amigas Maria y Dania, salida a la pizzería a las 11:00pm y luego a una disco, pero tuve que informarle nuestra situación y que lo mas probable es que no llegue a tiempo, le dije que le compre un regalo y que probablemente no se lo pueda dar nuevamente, y digo nuevamente por que la primera vez que ella se fue tampoco pude dárselo por que sucedió un imprevisto como ahora, esto sin mencionar que Maria y yo no llegamos a tiempo al intercambio de regalo de nuestro ex trabajo en la ODPE, ah se me olvido decir también que llamo mi jefe, le dije que estaríamos llegando un poco tarde y que cuando lleguemos les avisamos, pero llegamos muy tarde o mejor dicho muy temprano 1:30am del día 3 de diciembre

Hoy 3 de Diciembre, Candy nuevamente esta a miles de kilómetros lejos de mí.
Y esta semana será la mas pesada del Grupo del cual yo soy Presidenta.

Vaya día